martes, 11 de junio de 2013

MI CUMPLE


Un año más...qué alegría poder vivir, disfrutar de la vida, de la familia, de las pequeñas cosas, de los amigos...de tantas cosas que no acabaría nunca. El otro día me dijo una amiga... no sabes la ilusión que tengo, tus cumpleaños son míticos. Se me expandió el alma por momentos porque la verdad es que siempre los he celebrado mucho, tanto de pequeña como ahora de más mayor. Recuerdo el primer año en Madrid, un grupo de amigas de 20 y tantas todas gritando que me casaba. Lo recordaré porque evidentemente no ligué en toda la noche. Malditas...de esa aún se acuerdan. Pero lo que más me conmueve es que siempre todas los recuerdan con cariño. Unas veces es de alguna temática, me acuerdo que un año las mandé disfrazar a todas y cuando llegamos a la famosa discoteca madrileña Gabbana casi nos sacan por locas...

Cada uno ha tenido algo especial...este lo celebré en un sitio que cada día me apasiona más...30 amigas que he tenido que dividir ¡porque no había mesas en el local! Así que esta semana toca otra fiesta...Se llama Válgame Dios y os sonará porque vinimos aquí en la despedida de mi amiga María. Lo más granao`de Madrid allí metido, es tremendo el buen ambiente, la comida, la decoración...¡me gusta todo! Espero que a ellas les gustase también. Mi amiga Vero sé que se lo pasó bien por lo menos Beatriz Cortazar seguro la recuerda cuándo vaya a "El programa de Ana Rosa", recuerda que tenemos mucho que contar... La pobre... la verdad ¡que fue muy simpática! Con mi amiga María hemos hecho un trato, ir por lo menos una vez al mes...porque es maravilloso. Si venís a Madrid no dejéis de ir. Y creo que me voy despidiendo que hay mucho que seguir celebrando. Si me dijerais que no volverías a hacer de estos años atrás diría que nada. Salvo alguna frase de más, antes era más tímida y ahora pongo los puntos sobre las i. La experiencia me ha demostrado que no hay problema sin solución y que todo es más relativo de lo que parece. Lo importante es ser constante, hacer los que te gusta, vivir feliz y sobre todo hacer feliz.







Les preparé unas bolsitas con regalices de algo que pronto os contaré...















Nos dieron las mil...


Laura Sánchez y Raquel Meroño estaban ese día por ahí. El marido de Raquel es el dueño del local y Laura ha diseñado para el Válgame unas camisetas monísimas de su firma Bloomers&Bikini.




Y llegué a casa eso sí...mucho más feliz. Gracias a todas...¡Os adoro!


FELIZ MARTES A TODOS

VIVA LA VIDA

Twitter @verasbackstage (JARA)



3 comentarios: