viernes, 27 de septiembre de 2013

Azotea Círculo de Bellas Artes

¡Buenos días! Hoy os traigo algo diferente. Como ya estamos a viernes he pensado que igual os apetecía probar con un plan que reúne muchas cosas para disfrutar y pasarlo bien. Cansados de la semana recargar pilas en un sitio como este te ayuda a olvidar la rutina. Así que hoy no me ciño a los looks, los desfiles...sino algo para disfrutar y pasarlo bien entre amigos. El outfit cómodo y si es para la noche más arreglado. Pero primero voy con el sitio...se trata de la Azota del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un enclave único para disfrutar de las vistas de la ciudad en 360º. Subes y al llegar parece que rozas el cielo, Madrid ante tus ojos, con millones de habitantes que se hacen diminutos frente a grandes historias. Sientes que llenas el alma de luz y el espíritu de ganas de comerte el mundo. La inmensidad en sólo una mirada con un ambiente que te hace sentir especial. Cuándo vas te apetece volver aunque sólo sea para mirar los secretos que guarda la ciudad.

Está abierto de Lunes a Jueves de 9:00 a 02:00, Viernes de 09:00 a 2:30 y Sábados y Domingos de 11:00 a 02:30. Perfecto para tomar unas copas en sus mesas de altura divisando el horizonte o tumbado relajadamente mirando el infinito. De la restauración se encarga el chef Javier Muñoz-Calero ¿la apuesta? Un seasonal pop-up restaurant que será Tartan Roof en Primavera/Verano y Tartan Lodge en Otoño/Invierno.











Te espero en mi TWITTER @verasbackstage (JARA)
INSTAGRAM Jara mil Razones

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Espero que os haya gustado la propuesta, el finde allí me encontraréis. ¡Si eres de fuera de Madrid no olvides de apuntarlo para tu próxima visita! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario