lunes, 30 de septiembre de 2013

Desfile DOLCE GABBANA

 Si algo tiene la moda es que no deja de sorprendernos. Mucho más allá de la pasarela están las horas de trabajo, el esfuerzo, toda la enorme cantidad de gente que mueve, el despliegue de medios...digamos que la moda da trabajo a mucha más gente de la que creemos. Lo cierto es que si algo tiene de bueno es la capacidad de reinvención y que esas personas se reinventen con ella y vayan más allá en su nivel evolutivo. Crecer con la vida, con las tendencias y saber captar los tiempos lo hace a la perfección Dolce&Gabbana. 

Aún recuerdo el día que entré en una tienda de la firma...lo primero que me llamó la atención eran esos tejidos tan Dolce que crean prendas con un sello muy marcado y personal. Sabes que es un Dolce Gabbana nada más verlo, algo tan importante como la diferenciación que le da a la marca un sello personal inconfundible. Eso que ya os he hablado muchas veces y que tan importante me parece como es la diferenciación clara de una marca. Quizá por eso Dolce Gabbana ha sabido crecer como una casa potente de moda que sabe lo que a la mujer le gusta, su principal destinataria. Esta pasada edición apostaría a que es una de las mejores que ha creado. Con reminiscencias pasadas a la vez que actualizadas, un toque más sensual vistiendo a la mujer con colores más cálidos y que a mi personalmente me recuerdan a ninfas con detalles de flores, que seguirán de actualidad la temporada que viene, y por otro lado la mujer de Dolce de siempre. Aquella que pisa fuerte, segura, con colores pasionales, de cinturas marcadas y que sabe su camino... porque ya se sabe que "El mundo entero se aparta cuando ve a un hombre que sabe adónde va" Antoine de Saint-Exupery"











La colección Otoño Invierno es la que muestra esta fotografía de abajo y que como podréis comprobar en verano sigue apostando por una gama de colores similar. Sin olvidar nunca el rojo y el negro.



TWITTER @verasbackstage (JARA)
INSTAGRAM Jara Mil Razones

¡FELIZ LUNES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario