jueves, 5 de septiembre de 2013

Despidiendo el verano

Qué locura de días. ¡Se me pasan volando! Siempre digo que quién le puso 24 h al día...¡Andaba aburrido! Llevo unos días en Madrid y no me ha dado tiempo de ver ni a la mitad de los amigos. La friolera cantidad de 472 mails acumulados del verano tienen también mucha culpa de ello (y cero de publicidad, sino sería la locura). ¡Qué barbaridad! Cuándo lo vi me quedé en shock...Así que me he propuesto "algo positivo"... Un mensaje a cuatro amigos deseándoles un feliz día, y así todos los días con diferentes amigos. No es mucho pero ¿no dicen que hay que cuidar la amistad? Al ritmo que se va hoy en día sino se cuidan las cosas importantes al final seremos máquinas. 

Así que ahí queda eso...una actitud, una alegría. Qué mejor que salir de casa a las 8 de la mañana, a la jungla del tráfico, cuándo te han sacado una sonrisa, ¿verdad...? Hoy llevo camisa de cebras de Stradivarius, shorts y manoletinas de Zara, cinturón de Carolina Herrera, gafas y bolso de Mango Touch y pulsera de Uterque. Ya queda poquito de llevar estas camisas tan finas pero que luego también quedarán estupendamente con alguna cazadora vaquera ¡Si no pasamos directamente al frío polar!








Os dejo también unos bocetos de dos de los vestidos que se podrán ver en unos días en Mercedes Benz Fashion Week Madrid. El primero de mi queridísimo Ion Fiz que presenta la colección "Fiz la Nuit" ¿Tiene buenísima pinta verdad?


Este es de otro grande de la moda española. Boceto de vestido colección verano 2014 de Hannibal Laguna.



Y hasta aquí por hoy, mañana más...

Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones


No hay comentarios:

Publicar un comentario