miércoles, 4 de septiembre de 2013

Long skirt by Andrés Sardá

Últimos días para lucir outfits así pero qué alegría dan ¿verdad? Súper fresquitos, colores alegres, luminosos...hay que aprovechar que mañana dicen que bajan las temperaturas. Espero que sea algo breve y el tiempo nos de un mini verano más. Unos días en compensación por Junio que aún podíamos sentir el frío en las mejillas. La falda que llevo hoy ya tiene varias temporadas. Es de Andrés Sarda y cada año que la rescato del armario me gusta más. 

No me canso de ponérmela y es que pienso que nunca pasa de moda. Iba a conjunto con un bañador que también compré y es exacto a la tela de la falda. La verdad que Sardá es el maestro por excelencia en trajes de baño y lencería. A su altura TCN y pocos más saben realzar la feminidad de la mujer. Grandes diseñadores que saben lo que la clienta demanda y muy importante...que lo tengo como pieza clave dentro de su vestidor. Lo combino con camisa de Zara que ya me habéis visto unas cuántas veces porque es bastante "socorrida", collar de Yokana, sandalias Zara y bolso Loewe. Ya estamos a miércoles así que la semana ya está casi casi vencida... ¡A sonreír!













Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones

¡FELIZ MIÉRCOLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario