miércoles, 23 de octubre de 2013

Días de lluvia

¡Buenos días! Parecerá raro pero ¡tenía ganas de sacar las botas de agua! Voy tan cómoda con ellas...me siento liberada de los tacones y más ágil puesto que las que llevo no pesan nada. Las botas de este tipo suelen pesar un poco y caminar es algo molesto, por eso siempre miro mucho que los zapatos no sean muy pesados porque parece que no pero luego la espalda se queja. Hoy las combino con una falda de H&M que me encantó nada más verla, no sé si se apreciará bien pero tiene un vuelo enorme. Fue curioso porque ese día coincidió que iba de compras con mi madre y ya sabéis lo enorme que suele ser esta tienda, ella se fue por su lado y yo por el mío, cuándo me llamó para ver si había encontrado algo me dijo, he visto una falda que te va a encantar. Era la misma que acababa de comprar. 

No suelo titubear mucho a la hora de comprar, cuando me gusta algo me gusta a morir, por eso mi gusto quizá se aprecie enseguida aunque supongo que siendo mi madre se tratará de que me conoce bien. Cuando voy con mis amigas a comprar se piensan que es horrible pasar un día de compras conmigo. Sin embargo siempre salen sorprendidas porque o me llama la atención a la primera o no pierdo el tiempo. Esto da para muchos capítulos...cómo comprar por ejemplo...un día os hablo de ello. De momento voy con el look de hoy, llevo camisa, gabardina y fular de Zara (súper agradable al tacto la lanita), falda como ya os he dicho de H&M, medias Calcedonia, botas de agua (la verdad no tengo ni idea del nombre de la tienda, sólo recuerdo que las compré cerca de la Puerta del Sol, seguramente una de las mil zapaterías que hay), bolso de Louis Vuitton.










Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage
Instagram Jara Mil Razones


¡Feliz Miércoles!


1 comentario:

  1. Qué guapa!! Me encanta el outfit! Y las botas rojas son idealesss ay y es que ya está el otoño aquí con sus lluvias...
    Besitos bonita y feliz semana!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar