jueves, 7 de noviembre de 2013

Como vistas tú, será tu casa. ¿Y las fragancias?

El aroma de una casa siempre me ha parecido que identifica mucho a la persona o a las personas que vivan en ella. Cada una tiene una esencia especial que a veces nos lleva a recordar momentos vividos y que muchas veces en un sitio en concreto dices "huele como a casa de tal persona". No hay dos casas que huelan igual y cada una demuestra una personalidad diferente. Unas huelen más a bebé, otras más afrutadas, a incienso, a vainilla, a madera...hay tantos olores apropiados para un hogar que sería difícil describirlos todos. 

Lo que sí podemos es intensificar los momentos...Si estamos en una reunión con amigos iría bien algo de incienso, si estamos en pareja unas velas aromáticas, si simplemente queremos que huela a fresco, espolvorear un poco de colonia de bebé estaría bien. Como os decía al principio me parece totalmente acertado decir que va con la personalidad y por ende con la manera de vestir. Un conjunto que une pequeños detalles y es que al fin y al cabo... ¿nunca habéis oído la famosa frase de "Como vistas tú será tú casa"? Hay que apreciar los detalles porque siempre están unidos a momentos. ¿Y que mejor que cultivando un sentido? Bienvenidos a los aromas de mi casa...

Palitos de Zara Home Niños, me encanta su olor y lo peor...me han dicho que los van a dejar de hacer. ¡Pero si huele de maravilla! No es nada fuerte y dura un montón.


Incienso de Zara Home con olor a Jazmín. De los de Zara es de los que más me gustan porque no huelen excesivamente fuerte. No me gusta que huela muy intenso...


Fragancia de agua de rosas de Victoria`s Secret. Y os voy a contar un truco...Mi colonia de hace 10 años que me lo pregunta mucha gente es Coco Chanel, me apasiona como huele...no puedo usar otra. Pues bien, si la espolvoreas en una bombilla APAGADA Y SIN GOTA DE POLVO y tardas un rato en encenderla no sabéis cómo huele la casa de bien a tu colonia habitual. Eso sí, es muy importante hacerlo como os digo, sobre todo que la bombilla no este caliente puesto que se puede explotar y se armaría una tremenda. ¡Probarlo porque con un toque una vez cada 15 días el resultado es tremendo!


Fragancia Pétalos de rosa Victoria`s Secret...huele increíble...La compré en México pero en las tiendas de la firma tiene que haber.


Vela de Zara Home de Green Herbs


Colonias de bebés para espolvorear de vez en cuando...Zara Home Kids y Suavinex Baby


Velas con olor a rosas de IKEA



Para el vestidor, saquitos de lavanda de Zara Home y osito de Textura. Este último con que le eches un poco de colonia y lo introduzcas en algún cajón no sabéis cómo huele de bien...dentro lleva algodón y se impregna muy bien la fragancia y hace que dure un largo tiempo. No obstante hay que echarle colonia nuevamente cuándo vaya perdiendo aroma.


Y termino con el White Jazmin de Zara Home. En vez de en incienso en vaporizador... Espero que os haya gustado este repaso a las fragancias de mi casa...


¡FELIZ JUEVES!

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones

Y desde ayer también en FACEBOOK Mil Razones en mi Vestidor 
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario