miércoles, 6 de noviembre de 2013

Contando estrellas

Tengo fijación por las prendas con estrellas. No sé que me pasa que es ver en una tienda algo de este tipo y siempre me lo acabo probando. Me gustan en grande, que se diferencien bien pero nada de rozar la horterada. A veces los estampados son muy traicioneros por eso hay que saber combinarlos. Si lo llevas arriba lo que mejor te quedará abajo es algo neutro, de un solo color, dejando protagonismo a la prenda estrella, nunca mejor dicho... Cuándo vi este jersey me volví loca, hace mucho que iba detrás de algo así. Es muy básico, muy abrigadito y muy ponible.

 Lo combiné con unos vaqueros para darle un toque más informal y unos botines de la misma gama de tonalidades. El jersey es de Sí, Reina, estaba también en negro pero la verdad este color me favorecía más el otro era demasiado apagado pero también muy bonito. De esta tienda ya os he hablado. Es mi descubrimiento del Otoño y pienso ir muchas veces más porque encuentras cosas diferentes y la calidad-precio es bastante buena. Lo llevo con jeans de Zara al igual que los botines, bolso H&M y sobrero de Day&Day. Hoy muchísimas cosas por hacer así que ya os dejo, espero que os guste, mañana os "veo" por aquí, ¡como siempre! Mil besos.










Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones

Y desde hoy también en FACEBOOK Mil Razones en mi Vestidor 
  

¡FELIZ MIÉRCOLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario