lunes, 18 de noviembre de 2013

En Negro y Nude

¡Buenos días! Ya es lunes pero no veáis la energía / alegría que llevo en el cuerpo. El fin de semana me ha servido para recargar pilas. El sábado jornada maratoniana de compras y risas con amigas y el domingo relax absoluto. Espero que esta semana sea tan bonita como la anterior. De momento para el blog me esperan más sesiones de press day, colecciones de primavera/verano 2014 (me muero por ver la de Jorge Vázquez porque su desfile fue puro espectáculo, lo podéis recordar aquí http://milrazonesenmivestidor.blogspot.com.es/2013/09/desfile-jorge-vazquez.html), showrooms, entrevistas, presentaciones...la Navidad se acerca y es de locura la de cosas que las marcas organizan. 

La semana de las mil gestiones otra vez, pero yo feliz porque no hay nada que más me guste que disfrutar de la moda ¡a parte de la radio está claro! que me vuelve loca... El otro día tuve la suerte de estar con la protagonista de mi bolso de hoy, que de "prestado" os lo enseño por aquí. Ya sabéis que el mío lo saco muchas veces porque no me lo quito. ¡Es tan bonito! Y sobre todo práctico, cómodo y grande para poder meter todo lo que puedo acumular yo en un bolso que es demasiado...pero todo lo que llevo es enorme, desde la agenda, la cámara, el móvil, la cartera...tamaño maxi. Es de Vicky Martín Berrocal. El día 11 de diciembre tiene una venta especial en su tienda de Sevilla. Vestidos impresionantes a precios fantásticos, os lo digo por si alguna vive fuera de Sevilla y quiere ir mirando el billete de AVE... ¡merece la pena! 

Ya sabréis que su diseño para Uma Thurman en el calendario Campari ha salido en todos los medios y ha triunfado de manera espectacular. Como seguro que también lo hace en apenas 15 días en Bogotá (Colombia) con la presentación de su colección. Vicky te deseo toda la suerte del mundo, ya sabes que admiro esos trajes que te salen siempre del corazón, del alma e incluso de los sueños. Porque para crear hay que sentir y para sentir, vivir. Y viviendo como lo vives todo es imposible que de tus trajes no salga sentimiento. Por eso triunfan, porque no es un diseño, un volante o una tela sino la ilusión del que lo lleva.

Hoy llevo abrigo de Zara, camisa de BDBA, pantalón H&M, botines Uterque, bolso VMB. A ver si en breve ya me puedo maquillar y salgo en las fotos algo más decente. Desde el problemilla con mi ojo no lo puedo hacer y estoy deseando recuperarme al 100% para quitarme las gafas de sol con las que siempre me veis... Mañana os espero por aquí, no me faltéis, yo no lo haré. ¡Besos!








¡FELIZ LUNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  
https://www.facebook.com/pages/Mil-Razones-en-Mi-Vestidor/360148160758621

No hay comentarios:

Publicar un comentario