martes, 19 de noviembre de 2013

Globally Open Day

¡Buenos días a tod@s! Un día más os traigo todo aquello que se llevará y que yo he "fichado" para que os hagáis una idea de las nuevas tendencias de cara a la primavera/verano 14. Esta vez le tocó el turno a Globally. La agencia por excelencia, la que con poner un solo pie dentro ya respiras moda por todos lados. Es glamour pero también constancia, todos los que trabajan en ella se desviven por el trato hacia el cliente. Una empresa donde los años pesan en favor de las cosas bien hechas. Me encanta su espacio, lo que hacen y lo bien que me tratan cuando voy a los Open Days. Todas las marcas de peso que os podáis imaginar están allí y yo os traigo un pequeño resumen de lo que vi y de los que más me gustó. Sabéis que nunca sacaría algo que no me gustase. 

No intento adaptarme a todos los estilos, tengo uno bien definido e intento no salirme de lo que me gusta y tengo claro. Como ya os he dicho muchas veces considero que la moda está ahí para poder variar, jugar con todo tipo de prendas...pero siempre respetando lo que te va, lo que te favorece y por supuesto con lo que te sientas más a gusto. Una mañana entera en pleno Barrio de Salamanca, llena de anécdotas, disfrutando de la moda, de marca en marca, de sueño en sueño, de lo que vendrá y arrasará...

Vestido de Pepe Jeans. Estoy segura que la apuesta por las rayas va a ser una tendencia al alza, tanto en vestidos como en pantalones. Este me encantó ¡y lo tengo fichado!. Me parece además un básico para muchos momentos.



Sabéis que moda hombre no es a lo que se dirige este blog pero no he podido resistirme a enseñaos la colección de Hackett. Esta marca es una de mis favoritas para hombre y reconozco que no me puede gustar más. Desde los polos, las camisas e incluso sus complementos. Además cuándo vi ese enterizo para bebé... ¡me enloqueció!




Y con estos zapatos termino el breve repaso a caballero para centrarme en vosotras. Pero cómo es cuándo viene un hombre hacia ti con estos zapatos... Yo caigo rendida a sus pies y nunca mejor dicho. Me gusta lo clásico y Lottusse demuestra que con el paso de los años sigue siendo un referente en este sector.


Camisa de Pepe Jeans. Me parece muy fresquita, playera y con unos shorts en blanco y con unas bailarinas haces un look sencillo y de 10.


Camisa de Tèr. Me pareció ideal. ¿No os lo parece? Es sencilla y elegante



Pantalones Pepe Jeans. Se van a seguir llevando mucho de este tipo. Sueltos, de tela vaporosa, elástico en la cintura y estampados. Este verano ya acumulé unos cuántos en el armario y este año que viene se van a poder lucir otra vez porque serán máxima tendencia de nuevo.


Pantalones de Estrellas...fue verlos y me lancé a por ellos. Qué obsesión por las estrellas ya os lo conté en el post de la semana pasada que llevaba unos pantalones parecidos a estos. Qué alegría que se lleven porque me pienso hacer ¡con muchos más! Son de Kiabi


¡Cómo son estos relojes! Los vi por primera vez en Casa Decor 2013. Me llamaron muchísimo la atención por su originalidad y me parece que tiene un toque muy chic para ponerlos en cualquier parte de la casa. Son de B&F


Estas botas están muy de moda y desde que Sara Carbonero las empezó a lucir las marcas creo que han visto un aliado para crear tendencia. Las hay con tachuelas, lisas, con hebillas... ¿Qué os parecen? Estoy dudando entre el sí y el no...  Si no recuerdo mal son de Kiabi.


Esta marca la conoceréis las que os guste algo más rock, las amantes de lo básico o de los jerseys con un toque diferente y casual. Se trata de Zadig&Voltaire. Yo la primera vez que la descubrí fue en París. luego una vez en España una amiga me empezó a hablar muchísimo sobre ella porque le vuelve loca, y es que la verdad que sus prendas tienen algo mágico que las hace diferentes.


Carteras de la misma marca.


¡Me encantó! Estoy deseando que llegue a tienda...


Los pintauñas de OPI con la colaboración especial como imagen de Mariah Carey. Muy originales, "festivos" y nada vistos. Así definiría esta línea tan especial. OPI siempre sorprende ya sabéis que a veces lo he sacado en recomendaciones Beauty y las asiduas sabréis que el OPI Brazil es mi preferido #loveit


¡Se siguen llevando los flecos en los bañadores/bikinis! Y mucho...este año las más fanáticas de la moda empezaron a lucir bikinis con maxi flecos, pues bien...están de enhorabuena porque este verano...el estilo continua. Este es de Calzedonia.


¡Pero que bonitas son las nuevas maletas de Samsonite! Listas para meter toda la ropa de las vacaciones y encima lo mejor...no pesan nada...maravillosas para cargar de "por si acasos". Me fascinan por su ligereza y su diseño.


Las gafas de espejo, de colores...se siguen llevando y yo no sé de todas estas cuáles elegir... ¿Las del cristal verde? Y cómo favorecen...muchísimo.


Estas dos faldas no es que me gusten...es que por favor dónde las venden. Qué locura, ¿no os encantan? Yo me las imagino con una camisa blanca vaporosa arriba, un maxi collar y unos tacones...lo veo, la quiero... Son de WOLFLAMB



Y termino con algo que también se va a llevar mucho, esta muy de moda las botas de agua a media caña e incluso un poquito más bajas. De colores y con un pelín de cuña. Estas de aïta son sencillas y monísimas para lucir en primavera...esos últimos días de lluvia donde ya todo va siendo de color...


Espero que os haya gustado... os enseñaría mil marcas de Globally pero eso será en otros post...

¡FELIZ MARTES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario