jueves, 21 de noviembre de 2013

I'm a Real Spanish Fashion Fan

El día que vi esta camiseta juré que la conseguiría fuera como fuera. ¡Me encanta! Y como a persistente y constante no me gana nadie pues fue mía. La cosa estaba complicada porque la vi en una portada y supuestamente no iba a ser nada más que para eso. Esto paso hace unos añitos, tampoco muchos si no recuerdo mal. La sacó en la revista ELLE Eugenia Silva y su frase "I'm a Real Spanish Fashion Fan" me venía al pelo. Tras llamar a la revista y pedir por favor que sacaran una tirada en alguna tienda o algo para que se pudiera comprar...llegó a la antigua Cibeles, lo que es ahora Madrid Fashion Week. En el stand de la revista se la ponían varios rostros conocidos del panorama nacional hasta que la prensa también nos pudimos hacer con ella. Mi momento camiseta-fashionista fue mucho. Estaba encantada. 

Después de que casi se me saliera el corazón por la boca al cabo de unos meses sacaron una edición para Mango y posteriormente si no recuerdo mal también la pusieron a la venta con la revista. El caso es que yo ya tenía la mía y no veáis como me gusta, creo que desde ese momento soy fan de las camisetas con mensaje. No me puede describir más porque amo la moda y si es marca España pues mejor que mejor que tenemos muy buenos diseñadores españoles. Con el look de hoy os dejo...Llevo abrigo de Zara, camiseta ELLE, americana Mango (no la compré en España pero supongo que estará), pantalones H&M al igual que el sombrero, manoletinas Carpe Diem y bolso Louis Vuitton. Por cierto que desde que anochece tan pronto tengo que hacer la maratón para sacar unas fotos con luz espero que  se vean bien. ¡Mil besos!











¡FELIZ JUEVES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario