miércoles, 20 de noviembre de 2013

Un día de compras

¡Buenos días! Ya os dije el otro día que el finde lo había aprovechado para ir de compras con unas amigas y por supuesto pasar un día de lo más divertido. No faltó nuestra buena comida en un sitio que me gusta mucho del Barrio de Salamanca que se llama "Los Gallos" Una taberna con buen ambiente, los platos muy ricos y la música de fondo lo más. Tras ponernos al día con todas nuestras cosas decidimos hacer la ruta de los pop ups que os conté el otro día. De algunos de ellos porque todos nos fue imposible. Demasiadas cosas por mirar y Madrid ya se sabe...te quieres comer el mundo y luego no te da tiempo de nada. 

Pero la merienda a media tarde no la perdonamos y como somos golosas como nadie nuestra tarta de limón de "Lateral" fue nuestra salvación. Otro sitio que me encanta y que suelo ir bastante porque los que me conocen ya saben que esa tarta ni la comparto, ni la dejo probar...ansia cada vez que me la pido...qué cosa más rica. Abajo os enseño algunos de los sitios a los que fuimos como el patio de Federica&Co, la nueva tienda de Benefit, Mimoki, Cossette... y muchas más. Pronto os enseñaré por aquí todas esas compras y además muy seleccionadas y pensadas...cada vez me resisto a comprar cosas pasajeras e innecesarias. Estoy tratando de cumplir eso del fondo de armario a raja tabla... Veremos a ver si lo consigo. De momento os dejo con el look que elegí para esa jornada maratoniana. Muy cómodo pero no sé que tiene que me gusta mucho la combinación. Ya me decís si os gusta ya sabéis que os espero en las redes contestando siempre a todo lo que puedo y me da el día de sí. Mañana si me da tiempo os enseño el after work al que me han invitado esta noche de la revista Grazia. Mil besos, ¡os espero por aquí a la misma hora!









Llevo camisa Massimo Dutti, chaqueta de Zara al igual que los zapatos plata, vaqueros Fornarina, sombrero de Day&Day, pañuelo Uterque, bolso Louis Vuitton.






¡FELIZ MIÉRCOLES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario