jueves, 28 de noviembre de 2013

Naty, todo moda

Naty Abascal acaba de presentar su libro titulado "100%NATY". Lo hizo rodeada de su familia y de algunos de sus grandes amigos en el Hotel Villa Magna de Madrid. Una manual de estilo que sólo ella sería capaz de mostrar al mundo con la seguridad de lo cierto. No en vano es una de las mujeres más elegantes del país. Para mí sin duda la número uno. Los que seguís el blog día a día sabéis que siento pasión absoluta por el estilo de esta mujer, es la moda con todas sus letras y el gusto con grandeza. Una persona que sabe salirse de lo clásico, de lo aburrido y que combina prendas con la maestría que te dan los años. 

Hace poco tuve la gran suerte de cruzarme con ella en un sitio en el que yo me encontraba. Desde que tengo uso de razón y me apasiona la moda de forma desmedida siempre pensé que si me la cruzaba, las palabras que primero saldrían de mi boca serían ¨es usted la mujer más elegante del mundo¨. Me quedé admirándola pensando qué no sabrá esta señora de moda para que yo le diga una frase al uso, carente de saber y elogiada una vez más hasta la saciedad. No le dije nada porque Naty no es una mujer para que yo hable de algo banal en un momento puntual, yo hablaría horas con ella pero para que me contara esa moda que sólo unos pocos ven y que los modernos desvirtúan. La de verdad, el gusto, la clase, lo exquisito, lo que emociona. Sus historias y sus vivencias. Esta mujer es un libro abierto, una persona que quizás no le demos la importancia que se merece, un icono de nuestro tiempo que será recordada como más que una top. Una vida en los ojos de Naty Abascal, un icono de moda atemporal.







El evento estuvo presentado por Nieves Álvarez. 100%Naty, con prólogo de Oscar de la Renta y redactado por Vicente Gallard.






Image: Instagram, Twitter, pinterest,Vogue, Chanel

¡FELIZ JUEVES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario