viernes, 29 de noviembre de 2013

Clarks Press Day

¡Buenos días! Por fin llegó el ansiado viernes, espero que hayáis tenido una semana estupenda. La mía ha sido bastante movidita ¿raro, verdad? El caso es no parar y estar de un lado a otro para contaos las últimas novedades en moda. A lo largo de estas semanas os he estado mostrando lo que se llevará en la primavera-verano 2014. Mil marcas en un solo post, un poco para volverse loco. Pues bien, hoy os traigo una sola porque lo de siempre, lo de toda la vida merece mención a parte. Ayer fue un día de esos que se marcan en el calendario como ¨no aburrido". Por la mañana mil agencias que visitar y por la tarde varios press day con colofón de fiesta en Aristocrazy. 

Me detengo para finalizar la semana en el open day de Clarks porque de todos los que estuve ayer, este tiene algo de especial. ¿Quién no ha tenido en su casa unos Clarks alguna vez? Una marca que perdura en el tiempo para ver con detenimiento. Para echar un vistazo al pasado pero también al presente porque la marca inglesa se ha renovado con un aire casual adaptándose al ritmo de vida que hombres y mujeres de todo el mundo demandan. La intencionalidad y el éxito radica en que sea un zapato con una funcionalidad versátil, que sirva para ir al trabajo pero que se adapte a una reunión desenfadada entre amigos. Sin perder la comodidad ni la clase con señas de identidad diferenciadas al resto. Siempre os digo que no hay mayor éxito que ver un diseño y que tenga carácter propio, que sepas inmediatamente de qué diseñador es. Un conjunto que se une a la persona que ha confiado en la marca para expresar sus gustos, su apuesta por un producto que no debe de dejar indiferente a nadie pero que a de ser suficientemente bueno como para que la huella que dejes sea la del camino que quieres.

El evento tuvo lugar en Federica&Co, sitio del que os he hablado en varias ocasiones. Su ambiente y sus rincones de cuento ya los conocéis. Una maravilla en el centro de Madrid que se convirtió en el escenario perfecto para una presentación cuidada hasta el mínimo detalle. Os dejo con algunas imágenes ¡Espero que os guste tanto como a mí y que apostéis por Clarks!





















Y por último os cuento el duo Clarks-Orla...

La diseñadora irlandesa Orla Kiely es la encargada de realizar una colección cápsula para la colección SS14 de la firma. Quien no la conozca os dejo como dato que en el país galo y más concretamente ¨The Guardian¨  la ha denominado como la reina de los prints. Celebridades como la actriz Kirsten Dunst o la fashionista Alexa Chung son fanáticas de sus propuestas. Hasta la mismísima Kate Middleton ha caído rendida a los diseños de Orla.

¡FELIZ VIERNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 Y desde la semana pasada...¡YA EN FACEBOOK! "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

(Recordad que en apenas 15 días esta dirección desaparece para ser BLOGS.ELLE.ES con un diseño ¡muuuy chulo! ¡Mil besos!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario