lunes, 2 de diciembre de 2013

Fashion Christmas Deco

Llegó Diciembre. Ya está aquí y con el un poquito más cerca la Navidad. La verdad que en Madrid hace algo más de un mes que ya se oye algún que otro villancico y luces en comercios que no dejan de destellar, qué barbaridad el consumo, que ganas de vender y anticiparse a todo. Y parece que no pero casi me dejo arrastrar y en pleno Noviembre a punto estuve de poner el árbol. Una vez controlada la locura pre-navideña me centré y este fin de semana he empezado a poner algunas cosas en casa. Siempre que toca decorarla de manera diferente sea la estación que sea me vuelvo loca pues imaginaos en estas fechas. 

Hace unos cuántos años se me ocurrió hacer un árbol diferente a los que hay en el mercado. No lo quería muy grande ni tampoco verde ya que en mi casa abunda el blanco. Me plantee hacer uno yo pero no sabía por dónde empezar así que me puse a darle vueltas y pensé que si lo quería blanco, el algodón iba a ser me mejor aliado. Había que darle forma así que compré 10 cartulinas blancas, empecé a unirlas en círculo en forma de árbol y luego las envolví con tiras de algodón. El resultado fue espectacular porque luego con alfileres empecé a poner lazos y bolas en plata. Mis amigas cuándo venían se quedaban entusiasmadas y la verdad fue un éxito "poco visto". Este año no lo he podido hacer debido a mi problemilla con el ojo, sólo pensar que sobre vuelan mil pelusas al hacerlo me da una pereza terrible así que he rescatado dos que guardo de año en año en miniatura. No son forrados si no que son a "punteo" con algodones. 

Lo demás que podéis ver aquí es un poco inventado sobre la marcha. Si veo que queda bien lo pongo de una manera si no lo cambio...me gusta jugar con los detalles y reinventar los accesorios. Las bolsitas que hay un poco más abajo con bolas y estrellas son los sobres que dan en Oysho para envolver los regalos este año. Aquí no se tira nada sólo hay que darle a la imaginación. Espero que os gusten los detalles de mi casa... 










FELIZ DICIEMBRE... ESTE MES Y CONCRETAMENTE EL 20, OS ESPERA UN POST QUE OS DEJARÁ SIN PALABRAS #MILRAZONESSOLIDARIO


¡FELIZ LUNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario