miércoles, 22 de enero de 2014

Noticias moda

¡Buenos días! Hoy vengo cargada de cosas buenas y bonitas. Un sorteo que espero que os guste mucho ¡Un pase doble para el Cibelespacio en la semana de la moda de Madrid! La Mercedes Benz Fashion Week, no me digáis que el ecuador de la semana no ha empezado fuerte. Ayer pensando que os podía regalar por las 100.000 visitas del blog ¡Wow! que está semana ya hará...vértigo ¡también! y por el año de "Mil Razones en mi Vestidor" pensé que nada se asemeja a eso para celebrarlo. Donde se palpa y siente la moda, el epicentro de las tendencias. Pues allí que os vais si seguís las instrucciones que os explico al final de este post. Qué decir que os deseo muchísima suerte a todos y ojalá que nos veamos por allí, no me pienso perder ni un día. 

Esta semana le empecé a contar a mi madre que ya están aquí todos los desfiles, que mirará el de Chanel, el de Dior, mira este que ha sido alucinante, no este que han salido en zapatillas, no este que mira que el blanco es tendencia. No sabéis cómo está de mi. Le encanta  la moda pero después de una hora hablándole de desfiles sé que tengo que cambiar de tema cuando empieza a haber silencios pronunciados ¿Estás ahí? Con un fijo la cobertura no cuela así que se apaña para seguirme la corriente. La tengo hartita, yo lo entiendo pero mi pasión desmesurada me pierde. Pienso que a todo el mundo le tiene que gustar pero ¡con conocimiento! Es que me apasiona tanto que  ayer cuando me quise dar cuenta estaba viendo a cuatro pantallas, 4 desfiles diferentes más uno in situ al que me tenía que ir corriendo. París está siendo muy comentado y es que la Alta Costura ha optado por las zapatillas frente al tacón, comprenderéis que eso ha traído cola. Como no os quiero aburrir con París hoy he decidido mostraos algunas de las noticias más destacadas de la semana. Os dejo con ellas.

Nieves Álvarez, la top española arrasa en PFW. Aquí desfilando para Stephane Rolland. Un 10 para Nieves y para esos espectaculares diseños.


Cambiamos completamente de tema. La marca Benefit ha abierto su primera tienda en Madrid. Está en la Calle Ayala y se ha convertido en una parada indiscutible para las compras Beauty. Su producto estrella el "Pore fessional", que reduce los poros e inperfecciones y un descubrimiento para mi...el labial que ayuda a aumentar el tamaño del labio. ¡Es genial! La madrina el día de la inauguración fue la actriz Adriana Ugarte.


Burberry abre su primera tienda de cosméticos en Londres. Si tienes la suerte de vivir allí o estás apunto de partir a una de las ciudades más bonitas que existen Covent Garden será tu lugar para hacerte con tan preciados cosméticos.


Miley Cyrus se empeña en ser rebelde. Firma como imagen de Marc Jacobs pero prefiere a Roberto Cavalli para sus diseños de la gira. Ella es así...


Ya se pueden ver algunos de los zapatos que ha diseñado, como ya os conté esta semana, Sarah Jessica Parker... ¿Os gustan? El de la flor es muy...ella...



Lo que os decía al principio...zapatillas en la Alta Costura...con lo fan del tacón que soy que hiperventilación señor... Imagen de Valérie Toranian.


Volvemos a nuestro país porque en anda arranca SIMOF. El Salón Internacional de la Moda Flamenca que además está de aniversario. Lo mejor de la moda andaluza en el que ha reunido y reúne a los mejores. El cartel me parece elegantísimo si es un preludio de sus diseños seguro que es un éxito.


Después de que Paula Echevarría hiciera aumentar las ventas como la espuma llega Izabel Goulart para coger el testigo de la asturiana como imagen de Suite Blanco.


Para quienes el centro de belleza sea una visita obligatoria para cuidarse y estar estupenda ahora lo puede hacer por menos dinero. Le Petit Salon, Calle Almagro, Madrid está de Rebajas ¡Aprovechad esos tratamientos que teníais aparcados! No tenéis excusa para no ir perfectas a un buen precio.


Y finalizo con el Street Style de París. Cómo es...¡único en el mundo! Ulyana Sergeenko siempre acierta poniéndole glamour a las frías calles de la ciudad del Sena.



SORTEO 

¡Gana un pase doble para Mercedes Benz Fashion Week Madrid!

¿Cómo? Muy fácil, sólo tienes que seguirme en Twitter o Facebook

En el caso de Twitter: Dar RT al Tuit que explica el concurso y decidme por qué querrías ir a Madrid Fashion Week @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

En el caso de Facebook: Compartir la publicación que explique el concurso y decidme por qué querrías ir a Madrid Fashion Week

FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  
https://www.facebook.com/pages/Mil-Razones-en-Mi-Vestidor/360148160758621

¡La respuesta que me parezca más original ganará!

Puedes participar hasta el 9 de Febrero.







Image: Instagram, Mil Razones en mi Vestidor 
  
¡FELIZ MIÉRCOLES!
Y
¡SUERTE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario