martes, 21 de enero de 2014

El mundo y sus pasarelas

¡Buenos días! Ayer empezó una de mis pasiones...los desfiles. Arrancó con Emidio Tucci la Madrid Fashion Show Men y fue todo un éxito. El front-row lleno de caras conocidas, el ambiente estupendo, el espacio elegido un teatro, el Calderón ¡wow espectacular! puro show, los modelos impresionantes y la ropa muy Tucci siempre elegante y con porte. Un toque british, looks desenfadados, clásicos que no pasan desapercibidos y bufandas que hacen a un hombre sugerente y sexy. Pero como yo no me dedico a la ropa de hombre, os lo he dicho en infinidad de veces, pues las cosas técnicas se me escapan. Sé lo que me gusta, lo que les combina, lo que como a todos me sorprende a primera vista o quizás algo más pues me dedico a la moda ¡Entre otras muchas cosas! 

Ayer leía una noticia que el periodismo ha sido elegido como la profesión que hace a uno más feliz. En eso veis estoy en desacuerdo...Yo estoy súper feliz de ser Periodista y haber estudiado esa maravillosa carrera porque es pura vocación lo que siento y me apasiona. ¡La Radio es la mitad de mi vida! pero pienso que cada uno es feliz en lo que realmente le gusta sea la profesión que sea. Si te gusta tu trabajo que más da a lo que te dediques. Cada uno con lo suyo y si lo haces con ilusión que más se puede pedir. A veces me han preguntado si me arrepentí de escoger esa carrera. Jamás. Es lo que siempre quise y siempre lo tuve claro y la escogería mil veces más. Yo soy de ideas fijas y defiendo a morir lo que llevo en la cabeza. Todo ahora mismo está mal así que no me diga nadie que quien no lucha no llega. El otro día leía una frase que decía "Igual la vida no te devuelve momentos pero si recompensas" Era algo así y lo que quiero decir con esto es que probablemente sea un momento difícil para muchos pero con el esfuerzo llega la recompensa. Siempre. No hay nada por lo que luches que no tenga frutos. Pero eso sí...¡el sofá ni mirarlo! 

Después de esto vamos al lío... ayer no sólo en España comenzaron las modelos a surgir por la pasarela. París está con la alta costura y dicen que bastante mal por cierto...yo os dejo con momentos de esos que llamo yo "moda de verdad" no porque siempre sea la correcta pero a quién le guste la moda cuando ve un desfile tiene que morir...morir de pasión por lo que ve. Ya sea porque la colección es un horror (significa que por lo menos tiene criterio) o porque ves algo que se te cuela en la retina, trajes para la historia, que siempre llevan una detrás.

OS RECUERDO QUE PODÉIS VER COMO EN CADA EDICIÓN LOS DESFILES EN DIRECTO EN LA PESTAÑA DE LA DERECHA. MFS MEN in Streaming


Y si tengo que hablar de uno de mis diseñadores fetiche ese es Stephane Rolland ¿Su musa? nada más y nada menos que nuestra Top Internacional Nieves Álvarez. ¡Deseando verlo!

Momento del fitting Stephane&Nieves


Schiaparelli Couture. Dicen que no gustó está sucesora de Chanel (al frente de la casa Marco Zanini) pero yo veo esto y me parece correcto, siempre se puede más... ¡Es alta costura!... ¿Sus espectadoras más glamurosas? Carla Bruni o Elle MacPherson



Dior. ¿Cómo voy a opinar de Dior? Dior me salve...


Una de las cosas que más ha llamado la atención de Dior son estos "calcetines transparentes" ¿Qué os parecen?


Desfile Versace. Esta foto pertenece al backstage y aparecen Donatella, la "musa" yo tampoco sé cómo llamarla... que ya sabéis que es Lady Gaga (yo también aluciné cuando lo supe) y la Wintour que por fin se quitó las gafas. ¡Que alguien le dedique un libro sólo de sus gafas en los desfiles! Qué señora...pero oye...editora Vogue ahí es nada...


Me parece una colección muy del estilo de la cantante y en general no ha convencido a los entendidos.


Este quizás sea uno de los que salve de la colección de Donatella. Atelier Versace.

Image: Instagram


¡FELIZ MARTES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario