lunes, 20 de enero de 2014

Y llegó el lunes...

¡Hola a tod@s! Un lunes con las pilas cargadísimas del fin de semana. Así que no tengo excusas para salir de la cama a regañadientes porque me lo pase de lujo. El sábado ya sabéis que tenía plan de amigas y lo prolongue hasta las últimas horas del domingo que con unas buenas mantas encima, patatas y bebida para todas nos dispusimos a ver "Sexo en Nueva York" . Los que me conocen saben lo que me fascina esta serie así que mis amigas siempre están dispuestas a la maratón de las chicas neoyorquinas por excelencia. Y si de su prota hablamos, Sarah Jessica Parker, ya os conté en las redes sociales su colaboración para el grupo Nordstrom. Una línea de zapatos que recuerdan a la Carrie de sus mejores tiempos. Pero si por algo celebra la moda española su nombre es por la reciente aparición de Parker en la revista InStyle edición América con un maravilloso vestido de la firma española Del Pozo. Un traje que ha revolucionado a los más fashionistas y que tiene exultante el mundo de la moda por lo que ello significa. 

Pero volvamos a lo que os contaba de mi fin de semana, que ha sido genial no os lo voy a repetir pero sí os diré que el post es un poco diferente por cuestiones..."climatológicas" pero cómo llovía en Madrid el sábado y el frío que hacía. Debido a eso nos metimos en el Mercado de San Antón ya que no dejaba de jarrear para que mis amigas me pudieran hacer unas fotos y podeos enseñar algo decente. La luz tampoco es que fuese brillante pero yo creo que era el sitio más iluminado en ese momento... Los findes los dedico a muchas cosas que me causen felicidad y buenos momentos y si queréis un ejemplo de ello eso es comerme una tarta enorme a media tarde, comprar flores frescas en la plaza Tirso de Molina, pasear por Madrid, descubrir nuevos rincones y por supuesto rodeada de la mejor compañía...os dejo con parte de mi finde... espero que os guste. Os espero mañana...Mil besos en el corazón.






Siento si no se ven muy bien ya os he explicado lo que llovía y las luces de interior...no son la bomba precisamente. Llevo un total look de Zara con bolso de VMB y colgante de Bimba y Lola.

¡Que me gustan las tartas del Bon Vivant and Co! La de zanahoria está riquísima ya os lo conté en un post antes de Navidad.


¡Me encanta comprar flores! En casa siempre tengo...


Un poco de Sushi con un vinito, el capricho de la semana...


¡Cómo me gustó esta tienda...! Está en Calle Velázquez, se llama Guimara y es de decoración. En la foto os enseño el estampado de moda por excelencia...se lleva muchísimo.


Y el domingo día de pijama, lectura, planificar la agenda de la semana... ¡Tengo muchísimo trabajo y eventos, se pusieron todos de acuerdo! El pijama es de Woman`s Secret y cotilleando la red ayer me di cuenta que lo tienen casi todas las estilistas de moda... Una de ellas Ana Antic, la estilista de las celebrities por excelencia y bloggera de Telva.


Y maratón de Sexo en Nueva York... ¿Qué os parece el aperitivo y las botellitas? Siempre preparo pijadas para las amigas y luego siempre se lo quieren llevar... Buena señal :P


Madrid... ¡Me gustas! Hasta el próximo fin de semana que te vuelva a disfrutar...


¡FELIZ LUNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 Y desde hace unos días...también en FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario