lunes, 24 de febrero de 2014

De aquí para allá

¡Buenos días! Así es como me siento últimamente de aquí para allá todo el día. Pero como hay pocas cosas en la vida que me gusten más que eso pues yo feliz de recorrerme la geografía española. En dos semanas me toca Sevilla ¡Qué ganas tengo! Me encanta el Sur, su luz, su clima y la alegría de la gente. Este post está justo en la otra punta de España y es que había que aprovechar las buenas temperaturas que anunciaban para poner rumbo a la montaña. Nieve hay para aburrir y después de muchos findes de lluvia y mal tiempo por fin el sol se abrió en el Pirineo Oscense. 

Respecto al look que os puedo decir ¡que por fin estrené mis New Balance! Si os digo la verdad no veía el momento de ponérmelas con los pantalones de piel, me encanta esa combinación y además está súper de moda. El gorro con pompón también es otra de las cosas que estaba deseando estrenar. Para Madrid como que no lo veo y aquí era perfecto para lucirlo en un entorno lleno de nieve. Es muy abrigadito, es de Oysho de esta temporada y también lo había en granate. Cada vez que iba a la tienda lo probaba pero ya os digo que para llevarlo en el día a día me parecía muy sport ¡Yo soy más de tacones y minis! pero esta oportunidad no había que perderla así que hacía un calor de justicia pero yo me puse mi gorro y más feliz que iba que nada...El resto del outfit lo completé con una camisa vaquera de Mango, jersey de H&M y bolso Loewe. Mañana os espero por aquí de nuevo, vuelta a la rutina, mil besos en el corazón.















¡FELIZ LUNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario