martes, 25 de febrero de 2014

No sólo Moda


¡Buenos días! ¿Cómo se presenta vuestro martes? El mío haciendo maletas pero antes aproveché para hacer unas compras para re-decorar el hogar. No sé si os lo había dicho pero soy una apasionada de la decoración. Me encanta que mis amigas me digan "Jarita por favor, encárgate de mi nueva casa". Me tomo el mismo interés que si fuera la mía y a veces les digo que me pongan el freno porque me embalo de la ilusión que le pongo. Yo sé lo que pondría en mi casa y quizá tenga la visión de lo que les encaja a ellas. La suerte es que las conozco bien y por eso no me resulta difícil adaptar su estilo a su casa. Creo que es fundamental adecuar tu espacio con tu personalidad. La casa de uno siempre dice mucho de como es y las cosas que en ella tenga. Si le gusta la lectura, si viaja mucho, si le gustan los colores claros...un sinfín de cosas. 

Me encanta visitar todas las tiendas de muebles que me gustan cada poco tiempo, ver las novedades que traen, el estilo que se lleva esa temporada...me pasaría la vida cambiando la casa y además desde que existen también cadenas low cost de muebles y deco es un vicio comprar pequeñas cosas para ver el espacio con un toque diferente. He descubierto una no hace mucho que se llama Kenay Home, es on line y tiene cosas ideales. No me gusta mucho comprar en la red ni ropa ni deco pero hay cosas que vas a lo seguro. Sabes 100% que vas a acertar en lo que elijas y si no ya sabes, devolver y listo. Bueno así que para esta escapada a comprar unas cuantas cosas me puse un look súper cómodo que me permitiera moverme con facilidad para medir, probar e incluso ¡tirarme a bomba en algún sofá! 

El abrigo, la chaqueta, los botines y la camisa son de Zara, qué haríamos sin ti Amancio...jeans de Massimo Dutti. Las gafas que son de pasta roja quise ponerlas para hacer un guiño al bolso de CH que es del mismo color. En realidad no las necesito pero cada día veo menos ¡creo que son los años! Y por último la bufanda si os gustó os vais a quedar con la intriga... Me la regaló Teresa, una gran amiga de mi madre desde que eran muy pequeñas y a la que yo quiero muchísimo. Por hoy me despido ya pero recuerda que mañana te espero con un nuevo post. Mil besos en el corazón.









Esto os lo enseño por una cosa en concreto... quería que vierais esta nueva alfombra de Ikea. No me puede gustar más este estampado y eso que yo no fui jamás de apostar por la decoración en negro pero me encanta este dibujo y está causando furor. Ya lo he visto en muchos sitios pero lo más importante no es que esté de moda sino que guste y a mi me gusta... y mucho.


¡FELIZ MARTES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario