jueves, 27 de febrero de 2014

La vie en rose

¡Buenos días! Últimamente me hacen mucho la pregunta del millón. Qué se llevará la próxima Primavera-Verano. No hay conversación en la que no salga el tema de la moda teniéndome en la mesa y todos quieren saber qué es lo que veremos en las tiendas. Me he saciado de ver colecciones de eso no hay duda y en lo que más coinciden las marcas es en los lunares, las rayas y la zapatilla de esparto totalmente reinventada. 

Eso a grandes rasgos está más que claro el especificarlo pero por si acaso a veces no hay que dar puntada sin hilo. El negro y blanco como colores siempre permanecen nunca mueren pero sí hay unos más tímidos que otros. Se intentó que llamara la atención este invierno pero digamos que no destella de lejos. No tiene porque ser "peor" no ser llamativo a veces el exceso cansa y el rosa palo es de esos colores suaves pero la suficientemente dulces para ir con el total look deseado. El más codiciado y el más ansiado. Regresa con fuerza y se plasma en la retina del buen gusto. Este invierno me enamoré de un abrigo que había en H&M y no lo compré no sabría decir el motivo. El caso es que le debo al rosa una nueva oportunidad, es un color que pocas veces la mayoría se atreve a llevar pero que puede ser también tremendamente sensual y nada ñoño como algunos puedan pensar. 

Si hablamos de combinarlo lo tengo más que claro. Siempre con gris o blanco y complementos dorados. Le va también el plata si lo combinas con gris pero yo apostaría por el trío; blanco-rosa-complementos dorados. De esta manera se le da más fuerza y luz. Os dejo con algunos conjuntos, abrigos y cazadoras que podéis encontrar ahora mismo y que pueden ser un buen must para estos próximos meses antes del verano. Mil besos en el corazón, mañana más.

Balmain



Balmain


Balmain


Zara


Stradivarius


TopShop


Céline


María Barros





¡FELIZ JUEVES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

1 comentario:

  1. El rosa está tristemente enñoñado y asociado a lo pueril, pero yo creo que si se aprende a combinar queda chic, femenino y sensual.
    Saludos!

    ResponderEliminar