miércoles, 26 de febrero de 2014

Cósmica


¡Buenos días! Me detengo en el miércoles para conocer un poco más a Cósima Ramírez Ruiz de la Prada. Los apellidos la delatan pero su carácter la define como alguien que está mucho más allá de sus progenitores. Poco sabíamos de ella puesto que ha pasado 15 años en el extranjero. Formada en los mejores colegios y relacionada con la más alta sociedad, la de verdad, nada de mindundis señores. Una chica que es tan única como su madre pero tan diferente que parecen dos planetas que nada tienen que ver. Sus más allegados la llaman Cósmica y es que ella vive en otra dimensión. La superior, la que estoy segura que nos dejará a todos asombrados porque está chica sabe lo que quiere pese a lo joven que es. 



Personalmente no hay nada mejor en la vida que eso, unas ideas claras con una buena base sobre el mundo. Su nombre vino a mi mente hace unos años cuando una amiga compartió piso con su hermano en Nueva York. Yo ya la veía con posibilidades para el mundo de la moda, no el fashion sino el que va más allá de la temporalidad. Tras contarme alguna que otra anécdota perfecta de una colorista vida en la gran manzana estaba deseando que llegará a España para que lo made in Spain siguiera estando más de moda que nunca. 


Ahora trabaja junto a su madre como jefa de relaciones internacionales de ´Agatha Ruiz de la Prada y también acaba de inaugurar un blog "Vía Cósmica" en YoDona, la revista de carácter femenino del periódico en el que su padre fue director hasta hace unos días. Al parecer la responsabilidad le pesa, al menos eso es lo que he leído pero me sorprende. Hay personas que tiene una seña de identidad demasiado fuerte, una personalidad tan definida que es capaz de borrar una estela de años y es que hay que recordar que hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.











¡FELIZ MIÉRCOLES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario