miércoles, 26 de marzo de 2014

Luxury Treatments. Evolución Capilar


¡Buenos días! Os voy a contar una cosa que seguro que os va a interesar muchísimo. El otro día tuve la oportunidad de ir al estudio de Evolución Capilar. Y os preguntaréis... ¿Qué es eso? Os voy a explicar y detallar al máximo todo lo que pueda porque ha sido realmente una experiencia fascinante. Hace unos días contactaron conmigo dos chicos encantadores que habían venido a Madrid unos días y próximamente se iban a Miami a dejar como ellos dicen #melenasperfectas alrededor del mundo. Trabajan en lugares como Londres, Argentina, Miami, Nueva York, Madrid... y en estas fechas están en la capital para dejar a las mujeres lo más bellas posibles. Van y vienen dependiendo de la agenda así que debido al éxito volverán en breve. Ellos realizan un tratamiento para el pelo a base de colágeno, biotina, pantenol, aminoácidos y pro-vitaminas. Eso técnicamente hablando pero os cuento de principio a fin mi experiencia.

 Llegué por la tarde después de un largo viaje y aunque ellos me habían dicho que fuera con el pelo lavado y sin ninguna mascarilla, yo notaba que mi pelo acusaba las inclemencias del día anterior y sin ningún producto que ayudara a estar más presentable, tenía muchas ganas de que empezaran con la solución. Fui porque tengo el pelo bastante encrespado, tengo que pasar los días que me lavo el pelo la plancha a fondo por lo que el cabello "sufre" y últimamente me lo veía sin brillo. Me dijeron que me iban a poner un tratamiento adecuado a mi tipo de pelo, que cada clienta era diferente, antes de todo esto me hicieron una especie de examen para saber todo correctamente y después decidieron el producto. 




Los dos tienen un concepto de trabajo y lugar que nada se parece a una peluquería normal. Buscan estudios por todos los países que marquen una clara distinción de lo que sería lo que todos conocemos. No hacen mechas, ni cortan... exclusivamente trabajan la melena para que queda perfecta. Un tratamiento de lujo que está revolucionando el mundo y que muchas celebrities y Bloggers tanto de nuestro país como de fuera ya se han realizado. Soy muy estricta para el pelo. No dejo que cualquiera lo maneje y a estas alturas y después de tanto tiempo aún sigo yendo a mi peluquería de toda la vida que no está en Madrid. Cuando tengo eventos me las veo y me las deseo para encontrar algo que merezca la pena y no me arruine aunque parece que ya me voy ubicando. Así que imaginaos la confianza que deposite en ellos y os tengo que decir que salí impresionada. 



¡Mirad que bien nos cuidaron! :)


Dura una hora y el pelo perfecto de tres a cuatro meses. Lo tengo brillante como nunca, el encrespamiento no sé lo que es eso y cada vez que me lavo el pelo me queda como si acabara de salir de la peluquería. Estoy impresionada hasta el punto de preguntarme si luego podré estar sin el pelo así. Os prometo que es lo mejor que he hecho con el cabello. No utilizo planchas, ni ninguna mascarilla de momento porque es que no hace ninguna falta y lo mejor puedo salir de casa con el pelo mojado porque va a quedar perfecto. Os voy a dejar el teléfono y la web por si queréis informaos: 649 787816 Se llaman los dos Ariel #LosArys, esta es su web http://www.evolucioncapilar.com , el Hashtag #MelenaPerfecta y su Twitter @evolucioncapi ¡Si queréis saber más no dudéis en preguntarme! Os dejo con algunas fotos para que veáis el cambio y eso que me tengo que hacer mechas que llevaba el pelo un poco regular en cuanto a eso... Mañana más, mil besos en el corazón. 








¡FELIZ MIÉRCOLES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

1 comentario:

  1. Muchas Gracias Jara por el Maravilloso Post, gracias por tu Tiempo, dedicación y trabajo al realizarlo!!
    Besos de #LosArys

    ResponderEliminar