martes, 25 de marzo de 2014

Spring


¡Buenos días! ¿Cómo habéis superado el lunes? Espero que con energía y mucha alegría. Ayer mismo leía una cosa que me encantó. Sobre qué era el arte alguien respondió "que el que es capaz de sacarle a alguien una sonrisa". ¿Eterna pregunta verdad? Seguro que alguna vez la habéis oído e incluso os la habrán preguntado. Para mi el arte es algo que es capaz de emocionar, sea lo que sea si me produce un sentimiento eso será digno de admirar. En fin que esto es muy subjetivo, cada uno opinará de una manera y supongo que habrá respuestas para todo. El día de ayer lo aproveché para reorganizar un montón de cosas y no sólo de trabajo que por cierto casi no levanté la vista en todo el día de lo que tenía que hacer. Obligaciones varias y organizar a fondo la agenda de cara a tooooodo lo que me viene en estos días fue lo que me consumió el tiempo del lunes. 

Hoy desde bien temprano por la mañana a la calle y es que empiezan como ya os digo a ser días non-stop. En breve podréis ver otra entrevista que me van a realizar pero para eso falta un poquito así que no voy a adelantar acontecimientos todo a su debido tiempo. Os voy a dejar con un look que me puse el fin de semana para ir a El Pardo. El que haya estado le sonará la puerta de las fotos. Me parece súper bonita y me pareció perfecta para unas fotos. Llevo un jersey de Zara que aún no había estrenado y pensé que con el buen tiempo ya no me lo pondría pero vuelve el frío ¡qué cruz! a lo bueno se acostumbra una rápido. Aunque es de manga corta es bastante abrigado porque es gordísimo. No suelo ponerme prendas de punto tan gruesas pero esta me encantó por su tacto es súper amoroso. Los botines son de la misma marca, el sombrero de Mango al igual que el bolso, los pantalones de Pull&Bear y el collar de Yokana. Hasta aquí por hoy, me alegro mucho de que os haya gustado tanto el post de ayer de Sevilla ¡qué subidón de energía! para seguir y seguir cada día por aquí. Os espero mañana, mil besos en el corazón.








 ¡FELIZ MARTES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario