lunes, 24 de marzo de 2014

Sevilla de Moda


¡Buenos días! La semana pasada estuve en Sevilla y hoy a través de este post os voy a enseñar algunas de las mejores tiendas para comprar, lugares para tapear o comer así como algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad. La capital hispalense tiene tanto y tan bonito para mostrar que ha sido difícil escoger algunos de sus rincones. Me basaré como siempre os digo en lo que a mí más me ha gustado o he querido resaltar de manera más especial. Seguro que hay millones de sitios preciosos que si alguna sevillana quiere aportar a futuras visitas estaré encantada. No he podido sacar todo lo que quería porque sino se hubiera hecho eterno pero yo creo que el resumen está bien para ver un trocito del arte de Sevilla. 

Llegué bien temprano por la mañana con un montón de cosas en mente para hacer y una vez terminado todo me dispuse a visitar la ciudad tranquilamente. Bueno, eso es algo relativo porque creo que no caminé tanto en toda mi vida. Quería pasarme por un montón de sitios y puedo confirmar que fue un día altamente productivo. Me vuelve loca el Sur pero a Sevilla tan solo había estado una vez en los toros y no pude ver más allá que de la estación a La Maestranza y de allí a la estación otra vez. Con lo cual ya que bajaba no perdí ocasión de disfrutar en cuanto pude. Si algo tiene esta ciudad es mucha moda, me quedé impresionada con la cantidad de tiendas de telas que vi. Me encantaría hacerme mis propias creaciones y tuve que girar la cabeza más de una vez para no caer en la tentación. Del tiempo que os voy a decir... era maravilloso, no podía oler mejor a azahar y la gente ya celebraba en las terrazas la llegada de la primavera. Sin descuidar ni desmerecer a mi Norte, el Sur tiene algo especial, una magia en su luz que da una alegría desbordante.


 CUQUI CASTELLANOS. Parada indiscutible. Una de las tiendas más emblemáticas de Sevilla. Recomendada por las mejores revistas de moda no puedes ir a Sevilla y no pasar por aquí. Me gustaron muchas cosas pero estas bailarinas en piel marrón de estrellas me fascinaron. Está en Calle Rosario , Nº9.


VMB ¿Qué os digo? Sólo había visto trajes de Vicky en la agencia los días de Press Day y este año ni siquiera eso porque los diseños estaban camino del desfile de Colombia. Cuando subí al piso de arriba y me topé con ellos me daba impresión hasta tocarlos. He llegado a la conclusión que hay que verlos en persona, los vi mil veces en fotos y no se asemeja a lo que son esos diseños. Morí al verlos y a la que le guste la moda con eso tiene que morir. Sus diseños son la mejor expresión de su carácter. Victoria eres tela hija mía... no levantó la cabeza en todo el día trabajando en lo que va a ser su próxima colección, atendió a las clientas y en el AVE de vuelta más o menos 11 de la noche aún tenía fuerzas para explicarme los diseños con una pasión e ilusión desbordante. Lo sabéis y lo sabe...confío plenamente en lo que hace y siempre apostaré por su moda. ¡De Sevilla al mundo! De momento... Calle Cuna, 51 es parada obligada. La segunda foto es suya porque repito que eso hay que verlo ¡nada de fotos!.



ABADES TRIANA. Un sitio con encanto para comer de Sevilla es sin duda el Abades Triana. Como su nombre indica se sitúa en pleno barrio de Triana y lo que mejor tiene nadie puede negar que son las vistas. Con una terraza maravillosa a orillas del Guadalquivir fue una experiencia muy agradable comer viendo la panorámica de la ciudad. ¡Os lo recomiendo!



Demi Plié Vintage. Esta tienda de Calle Cuna tiene cositas súper diferentes a lo que estamos acostumbradas. Ropa que se sale del imperio Inditex con complementos únicos y ropa mona y bien de precio. Me compré un pañuelo precioso que pronto veréis por aquí pero tenía pantalones, monos o vestidos con mucho gusto.


Jaralilin Bebés. Si tienes niños en casa, Sevilla está llena de tiendas de zapatitos y ropa especialmente bonita. Clásicos y con ese estilo de toda la vida fue la ropa que pude ver en muchas de las callecitas del centro. Un ejemplo esta que os enseño, que no me pude resistir a comprar cositas para la nueva integrante de la familia. Cualquiera de alrededor era bonita, me encanta lo clásico para los niños, sin pasarse pero un buen lazo me priva así que en este aspecto Sevilla me ganó.


La Campana. Una tienda emblemática para hacer un descanso a media tarde. A eso de las 6 rebosaba de gente que quería comprar sus pastas más típicas, hojaldres y los merengues con los que morí. No hay nada que me guste más que un merengue, prefiero que me regalen uno a que me regalen ropa. Imaginaos como será...


CHERUBINA. La tienda de tocados más famosa y más bonita de toda la ciudad. Esa es la más conocida pero pasé por el escaparate de Roche, una sombrerería del 1885 y he de decir que me encantó. Con tocados también de Cherubina tenía un encanto especial y todo tipo de sombreros. Está en Calle Rosario.



Una delicia el aroma que se respiraba en Sevilla a azahar...





Ojalá os haya gustado este mini resumen. Las compras pronto por aquí. Mil besos en el corazón ¡os espero mañana nuevamente a todos!

 ¡FELIZ LUNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario