miércoles, 4 de junio de 2014

Canotiers, el complemento de moda

¡Buenos días! Hoy en "Mil Razones en mi Vestidor" no encontraréis canotiers bonitos, encontraréis los más bonitos. Porque he estado horas investigando sobre cuáles eran las tiendas mejores para comprarlos y por supuesto para ser la perfecta invitada con ellos. Es el accesorio de moda, el que le hace sombra al tocado de todo la vida. Es una "nueva" tendencia al alza y lo entrecomillo porque Coco Chanel era una de las reinas del canotier. Se dejo de llevar pero este año vienen con una fuerza tremenda y es que hay de todos los tipos pero creo que el año que viene se apuntará más hacia la chistera. Ahora son más "bajitos" plagados de flores de temporada y quizá para las más atrevidas la chistera sea ya su mejor aliada. Yo de momento me quedo con estos. 

Pueden resultar perfectos tanto para falda como para pantalón. De colores vivos o prendas de un solo color que se le quiera dar importancia al canotier. Con pantalones palazzo, un buen cinturón y camisa blanca me parece que quedan de locura. Tanto como para bodas como para bautizos si quieres llevar algo en el pelo que no sea muy aparatoso es perfecto. En el próximo acontecimiento que tenga pienso llevar uno. Tras esta "investigación" ahora ya sé donde tengo que ir cuando quiera uno espectacularmente bonito. Desde Cherubina que es mi marca preferida de siempre, pasando por Mimoki que es la reina del atrevimiento espectacular y de la innovación hasta Nana Golmar que hizo muchísimos de los tocados de la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Que otra cosa no, pero la boda en cuando a tocados fue espectacular. Espero que os gusten y que os atreváis con ellos. Recordad que aún continúa el sorteo de las cremas Be+. Para más info en la pestaña sorteos, es hasta el día 6 que nadie se despiste. Mil besos en el corazón, mañana más.


"La chimenea de las hadas"


"Cherubina"


"Cherubina"


"Mimoki"


"La chimenea de las hadas"



"Tocados Nectarine"


"Mimoki"


"Nana Golmar" Los hay espectaculares...os recomiendo echarle un vistazo a su página


Este que luce Miss Cavallier es de "Miranda Tocados"


"Inlu Atelier"


¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario