jueves, 5 de junio de 2014

Y sin embargo...te quiero

¡Buenos dias! Qué calor hace en Madrid. Da una alegría tremenda pero con el estrés que llevo encima cuando hace calor como que lo llevo peor... ¿no os pasa a vosotros? Eso de ir de un lado a otro corriendo y asada... ¡no es plan! Pero bueno ayer se me antojó ponerme esta americana "de verano" y eso también incrementaba los grados. Lo que no veo aunque me esté asando es esa gente que ya va como si fuera agosto. Además con un blanco nuclear que asusta...eso no queda nada bien. Prefiero ir cociéndome a ponerme unos mini mini pantalones y una camiseta palabra de honor. Me parece que no pega nada y más si estas en pleno Madrid. Hay que saber donde ponerse las cosas, no estamos en la costa. 

La que sí nos topamos ayer e iba bastante agobiada, calor incluido, es a la hermana del Rey. Intentando esquivar a los paparazzi me tragué a una señora que iba mirando atónita a la susodicha. Bueno mejor dicho se me tragó ella a mí pero poco le importó. Me resulta "chocante" esta gente que no puede despegar sus pupilas del "famoso", que está es mucho más que un famoso, al fin y al cabo son personas como el resto agobiadas por un séquito de paparazzis. A mi que ni me va ni me viene me vi metida en medio de todo "el fregao" intentando localizar a la amiga que había perdido en busca de algo de discreción. Cuando parece que todo se calmaba, segundo asalto. Una chica rodeada de tres fotógrafos que tenía todo la pinta de "maxi fashion Blogger" irrumpió la calma de la calle Serrano. Movidita estaba la tarde...así que cuando vi un mini hueco saqué mis armas y mi amiga "sobrepasada" ante tanto flash empezó a disparar foto tras foto para poder llegar a lo que veis aquí. ¡Hacemos lo que podemos! Espero que os guste...Llevo americana de Mango, pulsera de Mango Touch (temporada pasada), camiseta que no sé si se ve bien pero pone "Y sin embargo... te quiero" es de Dolores Promesas, vaqueros de Suite Blanco y sandalias de Zara que destrocé el tacón en la fiesta tras el desfile de Vicky pero me niego a tirarlas...El bolso es de Acosta y las gafas de Ray Ban. Mil besos en el corazón, mañana más.











¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario