jueves, 19 de junio de 2014

La naturaleza manda


¡Buenos días! El título del post de hoy va por varias cuestiones. Empecemos por la primera que es la que corresponde. Hoy veréis menos fotos de las habituales, que tampoco están mal en cuanto a cantidad creo yo, pero es que no sabéis que aire huracanado había en el momento de hacer las fotos. No se aprecia evidentemente la dimensión que era pero os puedo asegurar que mis piernas hicieron un sobreesfuerzo por agarrarse al suelo y el bolso bien cerquita porque volaba literal. Debido a esto las fotos que he podido seleccionar no son muchas pero os hacéis creo yo una idea perfecta del look. En segundo lugar no me diréis que la naturaleza que aparece en las fotos no es algo espectacular. Una buganvilla (creo que se escribe así, mi amiga Isa que es una estupenda paisajista si no que me corrija) que tenía un color precioso en contraste con ese olivo centenario. Este entorno lo veréis en un look más porque cuando lo vi me quedé prendada del magnifico sitio. La verdad es que me encantan las flores y ver algo tan llamativo siempre es una preciosidad para los sentidos. En tercer y último lugar titulo así esta entrada porque a veces la naturaleza nos juega pasadas que vienen y se van pero que cuando están... ¡qué mal se está! 

Ayer tenía que acudir a un montón de cosas incluido un desfile que me hacía mucha ilusión estar apoyando a jóvenes creadores en el Museo del Traje pero unas anginas me han impedido cumplir con todos los compromisos de ayer. Voy a hacer la misma queja que hace el 99% de los que van en AVE regularmente. Que en verano no sé lo que pasa que ponen el aire acondicionado nivel Siberia y no hay quien salga sin llevarse algo a casa de recuerdo. En fin que habrá que tener paciencia y unas buenas dosis de lectura para que se haga ameno. De todas formas hoy es fiesta en Madrid así que sin ninguna duda hoy me voy a tirar a la calle porque no puedo estar un día entero en casa, hiperactiva que es una... Recordad que aún tengo el sorteo de las Bloomers, más info pestaña "Sorteos". Llevo camisa de Mango, shorts y zapatos de la temporada pasada de Zara, la falda origami vuelve así que la podréis conseguir sin problema si os gusta, reloj Aristocrazy, gafas de Prada y cartera de Oysho.









¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario