miércoles, 18 de junio de 2014

¡Ya está aquí la nueva colección de Bloomers!


¿Cuántas veces os habré hablado de las "Bloomers" por este rinconcito? Tantas como cuando afirmo que lo que me gusta, me gusta a morir. Y es así, cuando algo me traspasa o me produce una sensación no dudo en enseñarle al mundo las veces que haga falta que eso es diferente, que tiene alma y que está hecho con ilusión. Porque eso es lo mejor de todo, crear algo con alegría. Laura Sánchez a la cabeza con David Ascanio como perseguidor de sueños pusieron en marcha en 2012 Bloomers&Bikini. Un concepto de braga-bikini que ha ido mucho más allá creando también bandeaux, camisetas, sudaderas e incluso colaboraciones como la que hace poco os enseñé con Special K. Ahora están con el mundial sumergiendo a las bloomers de todos los países pero aquí está claro a quién apoyamos ya que la de España ¡se ha agotado! 

Ayer un grupito de Bloggers pudimos ver de la mano de Laura y David la nueva colección y os aseguro que es maravillosa. Es optimista, vital, alegre, con unos colores muy vivos y llena de energía positiva. Es quizás lo que os decía un poco más arriba, a mí hay cosas que me llegan y esta marca me traspasa por muchas cosas. Primero porque es un concepto diferente, Laura ha sabido incorporar algo que apenas nadie conocía. Una prenda bonita, cómoda y nada vista. Bikinis que se salen fuera de lo común y es lo que demanda el mercado. Algo distinto que haga a la gente única y que se sienta como tal. En segundo lugar es la tremenda ilusión con la que te cuentan este proyecto apasionante. Esto quizá sea la parte más desconocida, la que menos gente puede llegar a sentir pero permitirme que os cuente algunos detalles... Laura se ocupa de todo personalmente, se involucra a cada paso, el diseño, conoce a fondo las máquinas que componen el proceso, los colores que quiere, las muestras, comprueba que las prendas lleguen perfectas al consumidor. Es el resultado de un todo que hace que el comprador sepa que no es una marca cualquiera. 

Personalmente pienso que cuando alguien persigue un sueño y pone la vida en ello es imposible que salga mal. Unos 20 modelos de Bloomers; la insignia de la casa, entre prendas como camisetas (unas  cuatro más diferentes este año) vestidos y un pareo de estrellas que me fascinó entre otras muchas cosas es lo que pude ver ayer con detenimiento. A simple vista vi mucho más enseguida, la pasión y la entrega que le pone esta pareja y la forma que te explican las cosas. Gracias por crear esto, por las risas y por los momentos, que al fin y al cabo es con lo que se crea la vida. Arriba la buena gente y arriba los corazones... Yo como todos los días os mando mil besos allí mismo... en el corazón, mañana más.












Para más info podéis pinchar en este link http://www.bloomersandbikini.com La que viva en Madrid en el centro comercial ABC de Serrano podéis encontrar una bonita Pop Up Store con toda la colección. Y atención que hay más... SORTEO DE UNA BLOOMER gracias a la generosidad de Laura que os ha querido hacer un detalle para que una de vosotras consiga una Bloomer. Más info en la pestaña SORTEOS. ¡Mucha suerte!





¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario