martes, 17 de junio de 2014

Total white

¡Buenos días! Un martes lleno de eventos, reuniones y un montón de proyectos que afronto con la mejor de las sonrisas y mucha energía. Ayer os quise enseñar el post de la fiesta de celebración de mi cumpleaños, no lo quería dejar pasar mucho tiempo para que vierais quizá una parte más personal. No mostré a mis amigas porque he comprendido que esto es un blog de moda que aunque a veces saque el lifestyle de una vida en general repleta de esta pasión, siempre tiene que estar por delante la moda en este espacio. Como así tampoco sacaría mi casa, puesto que pienso que pertenece al ámbito de lo privado. Hay bloggers que lo hacen, yo soy partidaria de que no, al menos de momento me parece que es algo muy personal. ¿Vosotros cómo lo veis? Ya sabéis que en las redes sociales siempre me podéis comentar cositas y charlamos siempre que puedo sacar el mínimo hueco en el día. Me gusta saber qué opináis o que me contéis cosas respecto a las entradas. Todos los comentarios son bienvenidos. 

Como os decía afronto el día con mucha energía y es que aún me quedan reservas del fin de semana. Me fui a un pueblo precioso de la zona del Somontano, en Huesca. Se llama Alquezar y todo el que quiera darse una vuelta por aquella zona lo recomiendo totalmente. Hay sitios preciosos para perderse e incluso para encontrarse. Naturaleza en estado puro y los vinos del Somontano... cómo son, de espectáculo. Todo en esa zona tiene cosas maravillosas empezando por la gente y la diversidad de actividades que te ofrece la naturaleza. Yo fui a comer, porque a mi me gusta la buena mesa, la conversación larga y el gin de después a un sitio que se llama "La Pardina" si vais...me encantaría que fuerais porque vais a comer de lujo. Ahora que ya está aquí el verano es el sitio perfecto para escaparse. Estas fotos están hechas en la bonita terraza que tiene el restaurante. Llena de olivos, flores y unas lamparitas con mucho encanto para que por la noche sea súper acogedor. El look pues os podéis imaginar...cómodo, muy cómodo porque el pueblo tiene muchas rampas y piedras en sus bonitas calles, como tiene que ser un pueblo de los de verdad... de esos que llegas y te quedas petrificada ante semejante paz y vida. Camisa y pantalón de Zara, pulseras de Aristocrazy y LAF, reloj Aristocrazy, zapatos de "Zapatitos" (es una cadena de niños pero hay hasta el número 40 para este tipo de calzado) bolso de Suite Blanco que últimamente no me lo quito y gafas de Ray Ban. Mañana más, mil besos en el corazón.













¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario