miércoles, 16 de julio de 2014

De blanco por la ciudad



¡Buenos días! Hoy os enseño un look que me he puesto para diferentes eventos pero que nunca os he hablado sobre dicho vestido. Lo visteis para las jornadas de la revista Telva y en el post de ayer para el desfile de Emidio Tucci. Me lo compré en Maje hace unas semanas precisamente para el evento de Telva. Quería algo especial, que no llamara mucho la atención, pues el acto eran unas conferencias apasionantes que ya visteis por aquí pero nada que fuera dando de qué hablar. No me gusta ir a los sitios especialmente llamando la atención por exceso. Si veo que igual con eso me paso siempre busco algo más neutro que me quede mejor. No es cuestión de pasar desapercibida sino por eso que dicen que menos es más. Siempre. 

Es cierto que a veces me gusta arriesgar, porque hay días que el cuerpo te pide ir un poco más a lo loco pero siempre dentro de esa línea que no vaya más allá de lo correcto, que no discreto. Las mezclas de mil colores nunca fueron lo mío pero es que reconozco que los tonos claros me favorecen más. Eso depende de cada una, el tipo de piel, el pelo... yo este año estoy blanca pero muy blanca así que cualquier cosa que me ponga no va a realzar bronceado porque de momento no lo hay. Aunque el negro me apasione es un color que dejo para el invierno... supongo que como todos, aunque en una cena un poco más de gala da igual la estación, el negro siempre es triunfante. Pero estamos en verano y si hay un color estrella ese siempre es el blanco. No sé que os parecerá el vestido, yo lo vi y me enamoré. En el cuello lleva pedrería muy fina en plata y las tablas que salen de la cadera lo hacen especial. Es de una tela un poco gordita pero no llega a ser el piqué que todos conocemos... Las sandalias son de Zara y el bolso de la misma marca. Sigo con los desfiles de Madrid Fashion Show Men... mañana os enseño más que el de ayer gustó mucho. Mil besos en el corazón.










¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario