martes, 15 de julio de 2014

Madrid Fashion Show Men. Desfile Emidio Tucci



¡Buenos días! La semana de Madrid Fashion Show Men arranca con fuerza. En la escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales tuvo lugar uno de los desfiles más esperados, el de Emidio Tucci (Colección Primavera-Verano 2015). Siempre bajo la guardia y custodia de "El Corte Inglés", el gigante del textil arropó con decisión a ese hombre apasionado por la moda con toques de esencia italiana al vestir. El escenario elegido, una especie de jungla con sonidos de animales, por aquello de que el Museo de Ciencias Naturales fuera participe de la colección. Mucho decía también de las prendas, que se colaban tropicalmente a través de una retina, de la mía, que pide a gritos vacaciones aunque sean las del año que viene.  Llegué con el tiempo justo pero in extremis para ver que el front row era de lo más demandado. Fran Rivera en su primer acto como esposo de Lourdes Montes supo más que nunca como queman cien focos a su persona. Aguantó el tirón pese al traje pantalón. Calor intenso en una selva que poco a poco se iba domando. 




Celebrities como Jaqueline de La Vega, Juan Peña, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo... Todos sentados y yo buscando mi nombre que nunca la S se me hizo tan larga. El caso es que llegué, me senté y la chica que estaba al lado resultó ser la novia de uno de los modelos. Bendita suerte la suya. Una pareja portuguesa que él desfilará para alguno de los desfiles posteriores y es que siempre se aprenden cosas. En la maleta de la moda me llevo anécdotas sin fin, un día os contaré algunas... Ya sabéis que yo siempre cubro moda enfocada a la mujer, es el campo que más sé, del que más información manejo y del que puedo hablar con propiedad. De hecho creo que es el primer desfile de moda masculina que veis por aquí. Pero no por eso, no es que no sepa de lo que se lleva en hombre. Cuando uno tiene "sentido de la estética" y alguna que otra cosa más, sabe lo que ve y sabe lo que es un acierto, un éxito, algo diferente... Lo mismo que con moda mujer pero sabiendo que si te enloquece te lo puedes poner. 

Si pensamos en Emidio Tucci visualizamos a un hombre con porte elegante, clásico pero con aires renovados. Se dividiría en dos vertientes de carácter para aquel que es un poco más desenfadado y para el que le gusta ir de dandy a los eventos más exclusivos. Lo bueno de esta marca es que abarca a muchos tipos de hombre pero con una línea que define el estilo más actual. Versátil, apasionado, con una esencia única... una colección que utiliza una gama de colores saturados, con mucha luz y con el Bluet y el Índigo como la paleta más top. Un desfile cargado de buen gusto y unos complementos que le hacen único. Eso sí, zapatos fuera, un hombre cómodo y libre que se pierde en la jungla de la vida. Como lo hice yo... entre tanto Rey León. Mil besos en el corazón, mañana más.






















¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario