lunes, 14 de julio de 2014

Il Tavolo Verde, un clásico en el barrio más fashion


¡Buenos días! La semana pasada conocí un sitio que os quería enseñar así que quedé con una amiga y nos fuimos para allá. Se trata de Il Tavolo Verde. Está en una de las zonas más de moda de la capital, en Calle Villalar. ¿Qué es? Pues un sitio en el que encuentras de todo un poco... Yo había oído hablar por una presentación de la marca Oysho de la nueva colección de invierno, a la que no pude acudir por falta de tiempo. Me habían citado allí y después de ver las fotos siempre lo quise conocer. Me llamaba la atención y el otro día descubrí su encanto.

 En Il Tavolo puedes tomar algo, todo bio y eco, comida súper sana, lo natural me sorprendió cuando fui a pedir un refresco con gas y me dijeron que allí bebidas "comunes" nada. Así que me tomé una limonada natural que colorantes digamos llevaba pocos. Si os gusta el té es el sitio perfecto, tienen mil y para los paladares más exquisitos la comida eco que tienen está realmente lograda. Este sitio para la comida es un poco el estilo que también os conté por aquí de "Olivia me cuida". Si os gusta lo natural no dudéis en ir. También lo especial que tiene como veis en las fotos es que venden muebles. Es una especie de anticuario brutal que traen las piezas de los lugares más recónditos. Hace poco cerraron una semana porque estaban explorando otros países para hacerse con las mejores piezas para sus clientes. Desde muebles, velas, vajillas, lámparas, en definitiva un lugar con piezas únicas en el que te hacen sentir de la misma manera que sus objetos. Porque sus clientes son el valor más importante del local y esa filosofía se transmite. Mil besos en el corazón, mañana más.










Camiseta Top Shop, shorts Suite Blanco, bolso y sandalias de Zara.



¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario