miércoles, 24 de septiembre de 2014

Pisando la calle con estilo


¡Buenos días! Lo he dicho muchas veces... lo que daría por poder ver un street style en condiciones en Madrid. Generalizar a veces no es del todo conveniente, como en la vida, siempre hay matices aunque los que vivimos todo con demasiada intensidad muchas veces sólo veamos o blanco o negro. Y yo que soy de extremos, me parece que la gente podría ir mucho mejor. Porque en España hay muy buenos diseñadores y ponerse su ropa para acudir a los desfiles de la semana de la moda debería ser una imagen que además vendiera al exterior. Marca España, de toda la vida. Algunos lo hacen, la mayoría no. 

Y si de patriotismo hablamos tenemos que mirar al exterior aunque suene a contradicción. Ya habéis visto estos días en un montón de medios el show de Dolce&Gabbana. Español, muy nuestro... lunares, volantes, rejilla, flores a la cabeza, rojo pasión, luz, raya al medio, aros... ¿sigo? Ha sido un éxito... los milaneses aplaudiendo como locos y los españoles recalcando que es nuestro (pero lo han hecho ellos) Un caos. El lunar "puede" ser universal pero los detalles y la esencia son nuestros. Alguien me dijo una vez algo que me gustó mucho... Te podrán copiar pero hay algo innato que es el talento. No paro de darle vueltas hasta que punto los diseñadores miran en el espejo de otros por muy grandes que sean. Si valoráramos más lo nuestro no tendría que venir nadie a decirnos que eso es arte puro. Yo a Dolce&Gabbana le pongo contra las cuerdas, quizá las de una guitarra desafinada, porque aunque me guste lo que veo, el compás ya lo bailé hace nada. Tú sigue creando, que le mundo seguirá admirando. Mil besos en el corazón, mañana más. 

Os dejo con algunas imágenes del street style de Milán Fashion Week. A Anna Dello Russo me la salto... aunque haya elegido a el magnifico Del Pozo.












¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

1 comentario:

  1. muy, pero que muy cierto lo que dices en el texto..
    y las fotos me han encantado, sobretood la segunda y la de la chica con el jersey gris y las flores en la cabeza

    ResponderEliminar