jueves, 25 de septiembre de 2014

Make up, cuando nadie me ve


¡Buenos días! Cuando iba a la universidad siempre me decían que en un futuro crearía una revista de moda con el nombre "Backstage". Y es que a mí siempre me ha gustado más aquel lugar donde comienzan los sueños. Donde está la esencia, lo creativo, la parte en la que se crece y se aprende... el esfuerzo que nadie ve pero todos sienten. Así que como nunca está de más aprender estos días de Mercedes Benz Fashion Week Madrid también me he colado allí mismo, en el backstage. Porque como os digo me gusta ver lo que pasa detrás, eso también va en el gen del periodismo, que queremos estar en todos los sitios al filo de la noticia, que no de lo imposible. Así que con esa mezcla explosiva destrocé la moqueta de Ifema. De un lado a otro y sin dejar de observar el proceso de una modelo desde que llega hasta que camina por la pasarela. Porque, que desfile sobre ella sólo es la punta del iceberg y ya sabemos que si no hay una buena base hacemos un Titanic. 

Dramas a parte, me colé, no en una fiesta sino en el caos. Sombra aquí, sombra allá... carreras por todas partes y Beatriz Matallana poniendo orden, que como muchos sabréis es la directora del departamento de peluquería. El diseñador previamente ya ha especificado como se les maquilla a las modelos y L'oreal hace el resto. Su famosa laca, que ellos aún no lo saben pero va maravillosamente para las suelas de los zapatos, los resbalones han ganado la batalla a la firmeza cualquiera que sea la base.  ¿Y las modelos?... o mejor maniquíes listas para que las fotografíes. Todo son nervios hasta que salen, una carrera de fondo con un objetivo único, ser diferente, aunque las disparen muchos.















¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario