martes, 9 de diciembre de 2014

Abrigo étnico en blanco


¡Buenos días! ¿Cómo ha ido el puente? Yo este año creo que ha sido el primero en el que no me he ido de viaje a ningún sitio. He preferido quedarme y ponerme al día con todo el trabajo acumulado que tengo. Lo he exprimido al máximo pero cuando tienes tantas cosas que hacer siempre parece que se podía haber extendido algo más en el tiempo. Poco para vaguear y mucho para ponerse las pilas. El mes de Diciembre siempre es una carrera de fondo para dejar todo hecho antes de las vacaciones de Navidad. Confío en que todo salga bien y muy pronto os pueda poner al día de todos esos proyectos. Pero cambiando de tema, ayer que era lunes, se me hizo muy raro no aparecer por aquí. Necesitaba el día para todo lo que os cuento y como no puedo estar un día sin "trapichear" en el mundo fashion acabé  rebuscando un abrigo que lo vi en las redes sociales y me volvió loca. ¿Sabéis eso que veis y no dudáis  de si os gusta o no? Que es flechazo total y no titubeas a la hora de decir me apasiona. Que te entra esa adrenalina que si alguien te dice que es feo no lo vuelves a mirar a la cara en días. Se nota que cuando me gusta algo me gusta a morir. 

Aún me acuerdo una frase de mi padre este verano explicándole una cosa cuando de repente me dijo... Pero vamos a ver... A ti las cosas no te gustan, te apasionan, eso no lo ves grande, lo ves enorme, eso no es bonito, es una belleza. Eres superlativa desde que medias un palmo. Me quedé pequeña. Uno no se da cuenta de lo que "exagera" hasta que viene otro y te lo dice. Muy de extremos siempre pero me gusta tener las cosas claras o por lo menos creer que las tengo, uno siempre se equivoca está claro pero para eso la vida te da una segunda oportunidad, para que pongas en práctica lo que aprendiste de la primera. En fin, a lo que voy, que no sé si os gustará el abrigo del que me he enamorado locamente. Es blanco, de pelo, con unos abalorios en la parte superior, muy étnico en esa parte... y mira que a mi lo étnico ni fu ni fa pero éste...me ha entrado por los ojos porque tampoco es una exageración. Dentro de lo que son estos abrigos eso le da un toque juvenil. 

Tengo que decir que encontré a la persona que los diseña, se llama su página Tete by Odette y en la página de la tienda Fetiche Suances también hay otro con diferentes colores que es una pasada de la misma diseñadora. Os dejo con más inspiración blanca... espero que os guste. ¡Se nota que tenía ganas de hablar! Ahora sí, mil besos en el corazón, mañana más.



INSPIRATION












Fotos: Tete by Odette, Fetiche Suances, RR.SS, Ali Hernández, Pinterest


¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario