miércoles, 10 de diciembre de 2014

Caprichos Beauty (2ªParte)


¡Buenos días! Hoy os vuelvo a traer cositas beauty porque no sé si os acordáis que tenía una segunda parte pendiente. Hace unos días os mostré algunas novedades pero es que a las mujeres nos gusta tanto picotear entre estas cosas que siempre se queda algo en el tintero. Nunca parece que sea suficiente y siempre hay algo que se vuelve a llevar, algún color que es más innovación o una laca de uñas que te quedas en shock cuando la ves. Eso me ha pasado hace relativamente poco cuando empecé a ver las de glitter ¿Os gustan? Yo creo que no las termino de ver. Me parecen un poco recargadas aunque para Navidad las veo la mejor época del año para llevarlas. No me suelo mover del rojo, soy tan fan de ese color y las mil gamas de rojos que existen que creo que con ninguno soy capaz de verme tan sexy como con ese pero hoy os muestro uno un poquito más "caradura" de Essie a ver qué os parece (Número 33). 

Y hablando de sexy hoy os muestro esa famosa barra de labios de la que os hablaba el otro día. ¡Cómo me gusta! Después de años creo que he encontrado mi color. Es de Sephora y un poquito más abajo ya os pongo el número para que si queréis le echéis un vistazo. Es roja, pero un rojo "disimulado" y diréis ¿cómo se consigue eso? Pues francamente no lo sé... yo no soy de llamar mucho la atención con los labiales quizá por eso vi éste y me pareció tan acorde con mi tono de piel que me enamoré. Eso también depende mucho de cada una. No es lo mismo tener una piel blanquísima que ser un poquito más morena. Dentro de que es un rojo no siempre resaltará tanto en una como en otra. Y después de contaos que descubrí el rojo de mi vida ahora os cuento que descubrí el lápiz de ojos de mi vida. Parece broma pero en cuestión de meses he "atinado" bastante en cosméticos. Quizá sea porque últimamente cuido mucho lo que compro y no voy a lo loco. 

Me gusta informarme de los productos porque así también os puedo recomendar con cabeza, que pese a ser tendencia sean buenos para la piel o tengan determinados componentes que sean de calidad. Iba buscando una raya de ojos que aguantara todo el día, que no se moviera, que hasta ahora era misión imposible. Que fuera marrón, que no dañara los ojos (después de haber tenido un problemita lo indispensable es que no afecte al ojo) porque no os podéis imaginar lo que puede afectar un lápiz que no sea de calidad. Parece tontería pero no lo es en absoluto. Y di con la raya... le comenté a la chica como quería que fuera, con todas esas características, le dije que estaba harta de comprar rayas y que todas se movían, que no aguantaban. Me dijo, ésta no se te va a mover ya verás. No me la creí en absoluto, de hecho se lo dije y me debí de poner tan pesada que me dijo que si se movía que se la devolviera. Eso aún no lo había oído nunca así que pensé... en dos días la tiene devuelta. Pero no. Es maravillosa abajo os la pongo. Eso y mucho más a ver si os gusta esta selección. Mil besos en el corazón, mañana más.



Lápiz de ojos en marrón de Urban Decay. Es de ese color y no tiene número cada una que elija el color que más le guste. Es la línea Luxury de L'oréal, está desde hace muy poco en España y ya os digo que no encontré mejor que esta.


Crema de Lancome "Flash Bronzer" Me veo últimamente muy blanca y tengo que lucir pierna para numerosos eventos así que me estoy poniendo un poquito... Nadie dijo que fuera exclusivamente para el verano...


Y tan chan... aquí está... mi súper barra de labios de Sephora. Es Rouge Valentine 


El maquillaje que estoy utilizando ahora mismo que cubre súper bien y el color es fantástico para mi tono de piel. Es de MAC número NC35


Ampollas doble efecto flash de Germinal. Perfectas para estas fiestas que todo el mundo "te tiene que ver" estupenda. Son una maravilla, yo cuando tengo algo importante no dudo en ponerme una ampolla.  Tersa la piel y la ilumina, un acabado realmente bonito, luego tu maquillaje y estupenda.


Como han dejado de hacer mi duo favorito de Sephora en el que salía un colorete bronceador efecto moreno y una naranja pues ahora me los tengo que comprar por separado. Es más rollo pero gracias a eso he descubierto que esta naranja deja un colorete precioso y te aporta luz y frescura a la cara. Es el N20 Neon Orange.


Soy muy fiel a mi colonia de siempre, esa que tantas veces me han preguntado mis amigas y que siempre identifica todo el mundo conmigo. Últimamente estoy algo infiel y estoy pecando con Parisienne de YSL. Que alguien me frene la locura porque... yo soy de CHANEL.


Y por último la barra de labios de "And Other Stories" muy básico y que me gusta para determinadas ocasiones. Es muy parecido a un tono maquillaje por eso es un tanto especial y no siempre gusta (Nude Lamé). Pero si eres de Madrid estás de suerte... porque han abierto esta tienda en la Calle Hermosilla Número 15 y podría pegarme horas eligiendo entre todos sus cosméticos ¡Qué perdición! 


Estos son las lacas de uñas de glitter que os decía en la explicación de arriba...


y éstos todos los potingues que probé en la nueva tienda de And other Stories... ¡el paraíso!



¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario