martes, 31 de marzo de 2015

¡Bendita Primavera!


¡Buenos días! ¡Qué calor hace en Madrid! Ha llegado la Primavera de eso no cabe duda y qué gusto disfrutar de una Semana Santa sin frío y sin lluvia. Por la capital ya se nota que muchos estáis de fiesta y que los turistas se pasean por la ciudad. La verdad que ayer daba gusto hacerlo porque con este buen día ¿quién no se resiste a tomar algo a la hora del aperitivo? Como estos días son más tranquilos me puedo escapar a redescubrir las calles de Madrid, siempre es un gusto encontrarte cosas nuevas, descubrimientos que abren paso a la inspiración y rincones en los que perderse es una buena opción. Lo bonito de vivir aquí es que la palabra novedad siempre está presente y a mí eso me vuelve loca. Necesito que los días sean diferentes y si con algo he tenido suerte es que mi trabajo me lo permite. 

Otra de las cosas que descubrí hace poco fue la tienda del trench que llevo hoy. Una buena parte del día estoy frente al ordenador si no tengo que ir a cubrir cosas, eventos, desfiles, presentaciones, ruedas de prensa... ¡ya sabéis! así que dar con esta tienda iba a ser cuestión de días porque tengo atracción infinita con las cosas que no es que me gusten... es que me apasionan. Tengo muy claro y no dudo a la hora de decir "esto me gusta". Nunca titubeo con una prenda lo tengo que reconocer, o me gusta mucho o no me gusta nada y con Suatti, que así se llama la marca, no lo dudé. Tienen cosas ideales y aunque sabéis que comprar por internet no es mi fuerte, me atreví. El resultado vosotras diréis pero yo creo que con la talla acerté y en la mano aún me gustó más que en la foto porque no sé si se aprecia pero el trench es como de piel de melocotón, no es la típica tela de estas prendas. Pronto veréis otras cosas que compré... Lo llevo con algo sencillo puesto que con los flecos no lo quería recargar. Jeans de Suite Blanco, jersey oversize de Zara al igual que los botines, bolso Bimba y Lola, reloj y anillo de Aristocrazy y collar de "The Hip Tee". Mil besos en el corazón, mañana más.







¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario