jueves, 25 de junio de 2015

Azules infinitos


¡Buenos días! Hoy os traigo otro look de playa. Sé que estamos a jueves y es muy duro ver esto desde la oficina, a mí también me pasa pero por otra parte pienso... ¡Sólo queda un día para el fin de semana! A que ya os ha entrado una motivación increíble... lo sé he cambiado vuestra perspectiva. Os podéis reír de mí, sí. Pero es que el calor últimamente me está afectando demasiado y sólo ver esto me entran unas ganas de mar, piscina y derivados del agua que me vuelvo loca. Este año me parece que hay unas cosas monísimas para ir perfectamente bella al mar sin necesidad de esa camiseta básica que la llevamos para cualquier apuro y ese pareo mal puesto que igual sirve para hacer la comida en verano en la terraza. No, error. Si eres de las que hace eso plantéatelo y date una vuelta por las cadenas más conocidas del mercado porque seguro que ahí está el caftán ese que tanto deseabas y lo habías visto en la vecina de la barbacoa. 

¿Ya os he dicho lo que me afecta el calor no? Vamos a ir yendo al tema. El caso es que hace unas semanas iba buscando una blusa cortita mona que la pudiera combinar con una braguita de bikini. La encontré y os la mostré en el post del otro día. Pero claro cuando vas de tiendas buscando cosas de baño lo normal es que piques y repiques. Eso me pasó a mí en Woman's Secret que no podía parar de coger conjuntos ideales como este caftán en azul y las braguitas que os enseño en la primera foto. Luego me cambié y la camisa que está sobre la hamaca es de Stradivarius que también hace la función de "algo mono" para bajar a la playa. El sombrero es de Primark, las sandalias de Tommy Hilfiger, las gafas de Mr Boho y la funda del móvil de Moschino. Todo eso acompañado de una botella de Solán de Cabras para vencer el calor que nunca puede faltar en mi bolso. ¿Qué os parece? Mil besos en el corazón, mañana más.













¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario