viernes, 26 de junio de 2015

Pitti Uomo




¡Buenos días! Y lo son... Antes de nada id si queréis llamando a alguien que traiga bombona de oxigeno porque la Pitti Uomo está que arde. La feria de la moda masculina ha llenado Florencia una vez más de hombres ultra mega peinados y conjuntados que se agolpan en la plaza de la zona para ser fotografiados. Bueno... ellos se pasean pero nosotras estamos encantadas de que lo hagan y como quien no quiere la cosa se dejen fotografiar. Que sería la Pitti Uomo sin todos estos hombres tan estupendos que se pasean como si no les hubiera costado nada arreglarse. Hay de todo, como en botica, desde el milímetro perfecto hasta el más casual. 

Tengo que decir que para gustos colores pero estos que se arreglan más que tú, ay... qué pereza. Yo tengo una amiga que siempre dice; Si tiene más potingues que yo ¡lo quiero lejos! Y estoy 100% de acuerdo. Me encanta que los hombres se cuiden, es más, me vuelve loca pero como todo en esta vida hay que buscar el límite. Me gusta que se arreglen cuando la ocasión lo merece, que lleven un buen perfume que te recuerde esos momentos perfectos pero también me gustan cuando se relajan y se ponen esos jeans rotos con los que nos hacen chiribitas los ojos por ser el más rebelde del vecindario. En fin, que la primavera ha pasado pero los ojos los tenemos encima todo el día y una no es de piedra. ¿Que tendría que comentar algo más formal de la Pitti? Cierto.. que pueda ya es otra cosa ¿Vosotros hablarías de cómo ha ido la feria viendo el Street Style? Tened piedad y comprendedme. Mil besos en el corazón, ¡el lunes todos puntuales que paso lista!






Cuidado con esta... que se lo ha llevado :) ¡Feliz fin de semana!



Image: Titoley, Uppler, Lest Resstycle, Peroni, Pittimmagaine, The Journal of Style, Pinterest, NY Fashion.

¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario