lunes, 29 de junio de 2015

Fashion Tips


¡Buenos días! Semana movidita la que empieza... cómo me gustan los lunes así, con extra de motivación. Hoy da comienzo la 080 Barcelona y aunque me hubiera encantado estar en el desfile de Desigual tengo que declinar la invitación con toda la pena del mundo. Son de esos días en los que te gustaría tener súper poderes pero ya he confirmado asistencia al desfile de Telva y no puedo fallar ¡Es un clásico! Fiel a mi cita y con el modelito ya escogido (in extremis) como siempre para no variar, lo veréis esta semana por aquí. Pero seguiré muy de cerca las últimas tendencias de la capital catalana para enlazar con la Madrid Fahion Show Men que da comienzo también en breve. ¡qué de cosas! Pero vamos a lo que hoy toca y empiezo mejor describiendo uno por uno si os parece.


Con esto creedme que aluciné. Me lo regalo mi amiga Isabel y en principio pensé que era un cuenco ideal para la casa pero luego como por arte de magia me dijo que tirara de las asas ¿El resultado? Un bolso monísimo. Es el último grito del verano después de los ya más que trillados capazos de colores que todas tenemos mil.


Como este blog también va de eso que me gusta llamarlo a mi "Life Style de Mil Razones" aquí os traigo un espacio hiper bonito con mucho encanto. Las vasijas me parecen súper decorativas y le dan un punto a cualquier alacena algo más aburrida. Una deco sin duda para copiar.


Mi último descubrimiento Beauty es esta loción tonificante de Be+. Deja una piel increíble, nada grasa y sientes que realmente te has desmaquillado en condiciones con una sensación de calma en la piel maravillosa. Tenéis que probarla...


¿Sabéis que podéis personalizar las zapatillas Adidas como vosotras queráis? Yo me enteré hace nada y me parece una idea súper creativa y original. Diséñalas como quieras y por tanto serás la única en tener esas zapatillas. Entrad en la web y enteraos de todo. Además un montón de diseñadores lo han hecho ya. Me encanta la idea y sin duda en nada hago las mías. Tardan como 4 semanas en llegar para las más impacientes... tendrían que diseñarlas ya si queréis lucirlas cuanto antes.


Desde hace unos meses ya está en el mercado la revista Fashionisima. Es de una compi blogger como muchas sabréis y mi amiga Isa es la editora. Me trajo unos ejemplares para que les echara un vistazo y os juro que me pareció espectacular. Es muy interesante, tiene artículos muy documentados y si os gusta la moda no dudaría en por lo menos darle la oportunidad. Ya no la dejaréis de comprar más. Enhorabuena a todo el equipo y que sea por muchos años. Me encantó...


Esto es un pequeño inciso... Como ya os dije, os quiero enseñar unas fotos de lo que fue mi fiesta de cumpleaños. Esta es una mínima parte y desde aquí quiero darle las gracias a todas mis amigas que hicieron que fuera un cumpleaños maravilloso. Gracias de corazón. Fue un rato muy divertido... Así estaba la mesa que decoré, los famosos mojitos de sandía ¡Hice corto de vasos! y los palomitas con las bolsas de Pippa and Co. Si queréis alguna idea y sois de Madrid os recomiendo que encarguéis las cosas de picar a la pastelería Atuel que está en Majadahonda. Tienen cosas riquísimas y los dulces ya son de morir...




Hace poco descubrí estos riquísimos zumos de frutas en los que no puede haber más variedad. Ahora que estamos en plena ola de calor... buscadlos y ya me diréis qué ricos. Soy una fan incondicional de probar mil bebidas refrescantes para el verano. Estos son de Cuckoo.


¿Me podéis decir cuál es más bonito? No se puede... así son los bolsos más alegres de Mimoki... yo me los llevaría todos pero me temo que tengo que elegir uno.


Y por último os quiero enseñar mi nuevo monedero de Carolina Herrera. Fue un regalo y la verdad he tardado mucho en estrenarlo porque cuando una se acostumbra a una cartera cuesta cambiar. Pero ya está hecho y tan a gusto. Es muy práctica, pesa poco, cosa que veo fundamental y además a mí me parece preciosa. Vamos... que hasta echar parquímetro me va a motivar... (Eso nunca, malditos parquímetros de la Comunidad de Madrid que a parte de tener que hacer un máster, te pegas media hora en la cola y es ultra caro...) En fin... ¡Es lo que hay! Y que podamos seguir echando... eso se dice... Mil besos en el corazón, mañana más.


¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario