miércoles, 10 de junio de 2015

La invitada perfecta


Alicia Rueda


¡Buenos días! Hoy os quiero enseñar lo que más quebraderos de cabeza da por estas fechas. Elegir un vestido para ir decente a una boda, una comunión, una graduación... esos miles de eventos que se presentan cuando llega el calor, el buen tiempo y todo son ganas de fiesta. Como ya sabéis los que leéis asiduamente el blog tengo alguna que otra boda este año y por fin ya tengo los modelitos que voy a llevar. Os tengo que decir que uno está entre todos estos que os pongo aquí y el otro nada tiene que ver y que en un mes justo lo veréis. Va a sorprender mucho porque ellos me enloquecen y seguro que yo ese día voy cómoda y con el look que realmente quería y me hacía una ilusión tremenda. 

Pronto lo veréis ¡y yo muero de ganas! Pero os he seleccionado todos estas propuestas porque verdaderamente me los pondría todos. Este año hay una variedad tremenda y ya me hubiese gustado a mí que para me graducación hace unos año huebiera habido todas estas posibilidades y que alguien me hubiera hecho un directorio de tiendas en condiciones. Ya sé que algunas marcas las repito pero es que a mi de verdad que me gustan mucho y siempre voy primero a ver lo que tienen en estas tiendas. Es como saber que vas a acertar cuando entras en Zara para coger una prenda para uso diario. Inditex siempre nos salva del día a día pero para algo más destacado todas estas están muy bien. Os pongo arriba el nombre de cada una y luego en Twitter si os parece me contáis si os gusta. Mil besos en el corazón, mañana más

Colour Nude






Coosy




Panambi



Alicia Rueda


Beatriz Peñalver



¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario