martes, 9 de junio de 2015

Un look de desfile


¡Buenos días! Desde que fui al desfile de Vicky Martín Berrocal muchos me preguntabais por el look que llevé esa noche. Como pudisteis leer en el post que hice (que si queréis recordarlo os dejo el link aquí... http://milrazonesenmivestidor.blogspot.com.es/2015/05/sur-la-coleccion-menos-flamenca-de.html ) No es el que más me hubiera gustado llevar pero sí el más cómodo para ir lo más deprisa posible al desfile. Llegué a Sevilla a las 20:30h y el desfile comenzaba una hora después os podéis imaginar la prisa que me tuve que dar. 

Me maquillé en el AVE con eso os lo digo todo y cuando llegué al hotel quería algo de una sola pieza para que fuera lo más rápido posible. Vicky nos dijo que quería a todos de blanco o de negro así que como además tenía pensado otro look no tenía muchas más opciones y no me podía dedicar ni un día a ir de compras así que tiré de fondo de armario. No sé si lo recordaréis pero el mono este ya me lo puse para el desfile de la revista Telva y para algún que otro desfile de Madrid Fashion Show, es de Mango y el bolso vintage. El cinturón me lo preguntasteis muchos y es de Bgo&Me. Que desde que no le sigo la pista andaba un poco perdida y han abierto tienda en Madrid. Este me lo compré en la tienda que tienen en Puerto Banus. El caso es que ya os digo que no es que sea mi mejor look pero a veces hay que saber adaptarse y amoldarse a otros factores. Ya sabéis que fue una noche muy especial y lo más importante de los desfiles de Vicky es que siempre los guardo con cariño en el recuerdo por todo lo que esa familia me hace sentir. Mil besos en el corazón, mañana más.










Prohibida su difusión, imágenes pertenecientes a Mil Razones en mi Vestidor.

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario