martes, 22 de septiembre de 2015

Look MBFWM



¡Buenos días! Apasionante el día de ayer en Mercedes Benz Fashion Week. Después de asistir a todos los desfiles de la mañana, ir de un lado a otro, correr por los pasillos, hacer fotos en el backstage para que no se me escapara ningún detalle y sentarme a escribir en cualquier sitio que tuviera un enchufe cerca he de decir que sí. Que se sobrevive de 10 de la mañana a 10 de la noche en la Fashion Week. Cuando salí a comer tuve que volver corriendo porque me avisaron que ya había llegado Malú para presentar el Premio L'oreal y como aquí sois muchas las que la admiráis tuve que hacer "comida de dieta" para que me diera tiempo a verla. Mañana cuando las fotos estén preparadas os lo enseño un poco de paciencia que tengo Twitter ardiendo ;). 

La colección ganadora la vi por la mañana. Mis admirados Alvarno ganaron el premio L'oreal y es que no pudieron ser más originales con ese vestido "láser" que nada más verlo sabría que la originalidad debía estar premiada. Era un vestido que cambiaba de color según los "rayos láser" os lo pondré por aquí para que os hagáis bien a la idea porque sin verlo pierde toda la gracia. Muy flamenca esta edición y así lo volvió a confirmar María Escoté por la tarde con una colección repleta de lunares. Y qué decir de mis queridos The 2nd Skin Co. Me gustan TODOS sus vestidos no hay ni uno feo y va a ser el único desfile que os lo enseñe completo. 

Me enloquecieron sus propuestas y me atrevería a decir... que ha sido mi desfile favorito. Mucho por contar pero hoy os dejo con el look que llevé ayer. Espero me perdonéis la cara de extremo agotamiento pero me di cuenta al final de que ni me había sacado unas fotos. Mucho por contar, mucho por sentir... pero será mañana. Mil besos en el corazón y gracias a todos los que ayer me hicieron pasar un día para el recuerdo. La gente amable es lo que tiene, esto también va para The Place y Pin Up que no pueden ser más amables conmigo. Nos leemos mañana. 








¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario