lunes, 21 de septiembre de 2015

Semana de la Moda de Madrid



¡Buenos días! Si hay alguna palabra que me defina ahora mismo si hablamos de trabajo sería FELIZ.  Como muchos sabréis estamos en plena semana de la moda y el otro día lo primero que hice antes de irme a Madrid Fashion Week fue acercarme hasta el antiguo cuartel Conde Duque, que ahora es un centro cultural maravilloso. Os cuento. Allí podréis ver hasta el día 22 una exposición permanente con trajes de varios diseñadores y un montón de actividades que se van a realizar con motivo de la semana de la moda. El sitio ya lo conocía y es precioso. He acudido a varios desfiles en este lugar y ahora la moda se acerca hasta la capital de esta manera tan original. 

Son muchos los sitios que están haciendo pequeñas acciones en estos días. También Platea en la Plaza Colón podéis ver los desfiles en directo en su enorme pantalla, el Thyssen alberga "La moda a través de las obras de la colección del museo", así como por supuesto el Museo del Traje con una expo homenaje a Elio Bernhayer. Para los más gourmets el Hotel Único o las Pastelerías Mallorca tienen un menú especial. Si hablamos de colorido eso siempre lo pone Agatha Ruiz de la Prada que viste Madrid con los contenedores de ecovidrio en Fuencarral y Serrano. Como os imagináis no pueden ser más divertidos, a ver si en estos días me da tiempo a fotografiarlos para que los veáis. Pero como os decía mi primera parada fue en el Conde Duque. Para los que no sepáis dónde está, se encuentra detrás del Palacio de Liria bajando por la Calle Princesa. 

De allí a tres días maravillosos de moda a la otra punta de Madrid. Hoy continua y de hecho ahora mismo me podréis encontrar en Ifema. Durante estos días no salgo del recinto ni para coger aire porque no hay mejor sitio para respirar que allí si es que la moda te gusta tanto como a mí. Sólo mis pies se quejan de tanto ir y venir y por supuesto de la temible moqueta que te deja las piernas en modo fatiga. Pero si os digo la verdad hasta eso me gusta. Ya sabéis donde encontrarme además hoy es el día clave... me hace mucho ilusión ir a mis tres diseñadores favoritos. Me muero de la emoción, gracias siempre por invitarme y gracias a vosotros por estar SIEMPRE ahí. Vestido de COS, cazadora de Mango al igual que la pulsera, bailarinas Las Indias, bolso Carolina Herrera y gafas Mr Boho. Mil besos en el corazón, mañana más.











¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario