lunes, 7 de septiembre de 2015

September Issue


¡Buenos días! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? A mí me ha durado la resaca post-concierto. Creo que me estoy haciendo algo mayor :) Por eso revolví la casa y he intentado camuflarme todo lo que he podido. Hay veces que el Touch Eclat de YSL no puede con tanta diversión. Pero nunca mejor dicho que nos quiten lo bailao'. Ahora hablando en serio... tenía muchas ganas de estrenar este sombrero que me lo compré a principio de agosto. Sí, en pleno verano y a 40 grados y si lo dejo más aparcado en el vestidor creo que me hubieran entrado los mil males. Me gusta muchísimo y aunque es un poco para más entrado el Otoño con estos pantalones me venía que ni pintado. 

Otra de mis prendas favoritas y creo que estos meses atrás ya os lo he dicho unas cuantas veces, es mi camisa de Rachel Antonoff para And Other Stories. Son de esas prendas que se convierten en tus preferidas y que siempre encuentras algo con qué combinarlas hasta que casi se convierten en un básico. Pero si este verano tuviera que elegir una prenda con la que quedarme serían con estos pantalones de Maje. Son súper cómodos y la tela es una maravilla. Para el invierno os enseñaré más cosas de esta marca, que es una de mis favoritas, porque cada vez que entró no tengo más remedio que arrasar. Por eso entro tan poco... porque pecar, es delito :) Los zapatos son unos básicos de Zara que compré en las rebajas muy bien de precio, puedo tener mil así pero sé que les saco mucho partido y yo personalmente los zapatos los destrozo enseguida... creo que es mi forma de pisar... ¡fuerte! 

En el colegio mayor creo que ya os lo he contado alguna vez, cuando venía era indudable quién entraba por la puerta ¡yo! Hacía mucho ruido y buena culpa la tenían mis tacones y que siempre fuera deprisa... El bolso también es de Zara regalo de mis amigas, las gafas de Uterque, reloj Aristocrazy y cinturón de Piamonte. Primer día de desfiles... hoy sí que voy a ir deprisa... comienza la emoción, comienza September Issue. Mil besos en el corazón, mañana más.











¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario