martes, 8 de septiembre de 2015

White and Blue



¡Buenos días! Ayer estuve en Madrid Fashion Show Woman como ya os adelanté el lunes pero llegué a casa súuuuper tarde (me tomé unas copillas después del desfile) y no me dio tiempo a subir todas las fotos y que lo veáis al detalle. Fue una jornada muy interesante y subiré un desfile de los 22 que va a haber a lo largo de estos tres días. Me encantaría enseñaos uno por uno pero con tantos seguro que os resultaba algo aburrido. A mí me resulta fascinante pero entiendo que queráis ver otras cosas así que igual os enseño un par de desfiles y un look de los que voy a llevar. Por supuesto a lo largo de la temporada mostraré fotos con las prendas que más me han gustado. No quiero dejar pasar el de Aurelia Gil o Yono Taola que me han sorprendido mucho pero muchísimo e incluso ya he fichado una camisola en azul espectacular. 

Y de azules sigue yendo el día porque este verano me compré estos pantalones que saco hoy en el post y que me los dejé en Madrid y los he llevado muy poquito. Creo que Septiembre va a ser el mes de aprovecharlos mucho porque aún hace calor y la tela es de esa seda un poco más gordita, vaporosa y comodísima de llevar. Son de Hoss Intropia y los apliques en color oro que tienen en los laterales le dan ese toque tan especial y diferente. A mí personalmente todo lo que lleve dorado me encanta. Tampoco es que necesite un brilli brilli exagerado para ir por la vida pero sí que me parece elegante llevar algo dorado y si es con blanco y negro ya para morirse. Hoy lo llevo con un color que... ¡pega con la cabecera del blog! El colmo de los colmos... me gusta el turquesa y eso, a veces se nota. Por cierto últimamente, creo que lo había contado (esto de hablar con tanta gente una ya no sabe a quién se lo pudo decir) me gusta escribir con música y hoy lo hago al ritmo de la nueva canción de Carlos Rivera "Cómo pagarte". Qué me gusta este hombre... ¿es cómo perfecto, no? Camisa y zapatos de Zara, cartera de Acosta, gafas Mr Boho, pulseras vintage. Mil besos en el corazón, mañana más.











¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario