martes, 6 de octubre de 2015

Las 6 tendencias de la temporada


¡Buenos días! Si no tenéis ninguna de estas seis tendencias de la temporada estáis un poco bastante fuera. Así que aquí os las traigo para que seáis la envidia de todas las vecinas, compis de oficina (mira me ha salido una rima) amigas y demás "contrincantes" que os crucéis en vuestro día a día. Si me tuviera que quedar con una y por la que me ha dado algo fuerte es por la de los pompones en el bolso. Veo uno y no es muy agraciado, mira con un pompón se arregla, veo otro no me gusta el color, pero si le pongo un par de pompones ideal... Y así en bucle cuando voy a comprar bolsos. Sí, un poco obsesivo lo mío pero es que los veo taaaan monos. Ahora me diréis que dónde los venden y la tienda en la que he arrasado... pues nada más y nada menos que en H&M. Hay de todos los colores y yo me he cogido en beige, granate y negro. 

La segunda tendencia y que ya lleva un tiempo son los jeans rotos, esos mismos que te dice tu abuela que hay que tirarlos a la basura porque ya los ha llevado suficiente y te los compraste ayer estásn más de actualidad que nunca. La tercera la americana con corte militar. Dios salve a La Condesa que es la marca que más bonitas las hace. La gabardina over size me encanta en todas las versiones pero yo este año voy a optar por comprármela en color verde militar. Me encanta como queda y ya le he echado el ojo a una de Zara que es ideal. Los pantalones culotte parece que siguen este año, el año pasado no irrumpieron con mucha fuerza aunque parecía en un principio que se comían el mundo, a ver que pasa esta temporada parece que van a ser claves. Por último los zapatos con cuerdas ¡qué revolución! Los hay en todas las tiendas y yo ya me he comprado unos de Mango Touch, negros con taconazo que estoy deseando estrenar. Bueno, ahora ya no tienes excusa para no estar al día ¿Qué os parece? ¿Teníais alguna? Mil besos en el corazón, mañana más.

POMPONES PARA EL BOLSO





CHAQUETA ESTILO MILITAR




ZAPATOS DE CUERDAS



JEANS ROTOS



GABARDINA OVERSIZED




PANTALONES CULOTTE

 Image: RR.SS

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario