miércoles, 7 de octubre de 2015

Beba's Closet - "Embraceable You"


¡Buenos días! Hace un tiempo me llegó una invitación preciosa. Era la nueva colección de Beba's Closet y presentaban "Embraceable You". Esa fecha tenía un viaje programado y me moría de la pena por no poder asistir. El caso es que ya habéis visto otros post de esta firma por aquí cuando hace algunas temporadas presentaron colección en Madrid Fashion Show Women. Por entonces sus tules y su color dentro de vestidos con los que las mujeres soñamos toda una vida ya me habían ganado la partida de los sueños. No podía ser más mágico y estar cargado de más sutileza y romanticismo. Podéis ver el post aquí si queréis recordarlo... Desfile Beba's MFSW 

Pero todo llega de nuevo y esta vez aunque parezca paradójico miran al pasado queriendo buscar sus raíces. Es una colección cápsula de nueve piezas rescatando recuerdos de piezas antiguas tiñendo los diseños de un aire nostálgico y evocador. En cuanto a los tejidos Beba's en una marca que cuida hasta el mínimo detalle y llenan sus vestidos de crepes, muselinas, crep-satin, organzas, tules... creando un volumen sutil y un juego de transparencias. La presentación, que fue en casa de su creadora Belén Barbero, como podéis ver en las fotos es más que ideal. Por un lado como una expo de los maravillosos diseños por otro vestidos que se mecen con el aire, esa frase que tanto le gustaba a Pertegaz aquí la hubiera encontrado. Todo sofisticación al compás de un saxo que hacía que los sentidos se sincronizaran para ver este espectáculo de moda. 

Personalmente me parece una delicia de presentación. Un lugar idílico, perfectamente presentado y rodeado de flores y buen gusto. Veo los vestidos y creedme si os digo que me dan ganas de ponérmelos todos por su calidez, su presunción de espíritu libre, sus detalles y sus ganas de disfrutar en un día que recordarás de por vida. Porque estos vestidos son precisamente eso, ganas de vida, de disfrutar y sentirse libre. Así lo veo yo... ¡Enhorabuena! Espero que os guste tanto como a mí... Mil besos en el corazón, mañana más.



















Image: Días de vino y rosas, Cristina Díaz

¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario