jueves, 29 de octubre de 2015

Spectre, la premiere más esperada



¡Buenos días! Aunque a las horas que estoy escribiendo el post me dan ganas de invitaos a todos de fiesta. Hay noches que Madrid parece Hollywood y quien estuviera ayer en la premiere de Spectre sabe de lo que hablo. La nueva peli de la saga Bond reunió en la capital a lo más top de la sociedad madrileña. En un marco incomparable como es el Teatro Real y con un despliegue de medios que hace tiempo que no se veía, la vigésimo cuarta entrega de la saga desplegó su misterio para encandilar a todos los presentes.

Sam Mendes, el director de la película, fue uno de los protagonistas absolutos junto con la esperadísima Mónica Bellucci, una de las grandes actrices del reparto. Su presencia se esperaba con expectación y la Bellucci dejó claro que ya era hora que una mujer madura compartiera plano con el agente más famoso del mundo. Secreta, como a las misiones que se enfrenta, dejó un halo de misterio que quizá es lo que haga única a la musa de Dolce Gabanna. 

Tampoco se quisieron perder la fiesta celebrities como Cristina Castaño, Carmen Lomana, Hiba Abouk, Enrique Ponce, Jose Toledo, Rudy Fernández con Helen Lindes o Vicky Martín Berrocal entre otros... que esto a modo de inciso y opinión personal (doy gracias todos los días porque esto sea un blog) debió de dejar a la Bellucci sentada en el sitio cuando la vio llegar. Nada más que decir, ese traje VMB, era EL TRAJE. Tras la presentación tuvo lugar una fiesta organizada por Heineken para celebrar que Bond, James Bond, vuelve a desplegar sus armas para dejar al público nuevamente maravillado con una saga que congrega a millones de fieles en el mundo. Muchas risas, muchas copas, mucha expectación y muchas ganas de James Bond. El 6 de Noviembre, todos al cine. Mil besos en el corazón, hoy doble ración de antiojeras. Os espero mañana. 

















Imágenes: Image(Julián de Domingo), Mil Razones en mi Vestidor, Press Sony Pictures.

¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario